Entretenimiento

George R.R. Martin asegura no haber quedado contento con el final de “Game of Thrones”

Al autor de la saga no le gustó la noticia de que terminará su serie.

Estamos a  pocas horas de que inicie la temporada final de «Game of Thrones»; y parece que George RR Martin no está muy contento de que esta serie termine.

El autor de las novelas que inspiraron esta adaptación en HBO conversó con Hollywood Reporter. En la instancia fue muy explícito sobre sus sentimientos. Aseguró no sentirse muy contento con este suceso, pero tiene sus planes:

George R.R. Martin habla del final de «Game of Thrones»

«No creo que esta deba ser la temporada final, pero aquí estamos. Se siente que acabamos de empezar la semana pasada. ¿Ha sido un lapso más largo que eso? Bueno, el tiempo ha pasado en un borrón», partió diciendo.

«Sé que es un final, pero no lo es mucho para mí. Todavía estoy dedicado en escribir los libros faltantes. Estamos viendo otras cinco secuelas en desarrollo», agregó.

«Creo que yo seguiré dando vueltas por Westeros luego de que todos los demás se hayan ido», finalizó el creador de la saga de libros.

George R.R. Martin deja entrever que hay muchos proyectos en puerta. De modo que la franquicia de «Game of Thrones» seguiría activa por otro buen rato. Aunque el final de su historia principal esté ya filmado.

Falta que el propio escritor ponga fin a su saga de libros. En donde se ha tomado tanto tiempo para escribirlos que HBO ya rebasó el material original.

Sin embargo el consenso general es que el final de las novelas sería ligeramente distinto al que veremos en la serie. Así que los fanáticos seguramente también comprarán las novelas faltantes.

Mientras tanto el propio canal prepara otros spin-offs basados en este universo. Así que todo apunta a que George R.R. Martin estará escribiendo cosas de «Game of Thrones» hasta su muerte.

La temporada final de «Game of Thrones» inicia este 14 de abril de 2019. V

Tags

Lo Último


Te recomendamos