La explícita y sangrienta escena de "Juegos de Poder" que dejó en shock a los televidentes

Camilo vivió su peor pesadilla

Por Nueva Mujer

Una de las escenas más impactantes se vivió anoche en "Juegos de Poder". En la teleserie nocturna de Mega Camilo tuvo una fuerte pesadilla que terminó con la visión del cadáver del joven al que atropelló y mató. Tomás Salgado se le apareció al lado de la cama.

Mostraron el cráneo con una herida visible, incluso el cerebro expuesto del joven. Todo, producto del  fatal accidente, donde Camilo se encontraba manejando en estado de ebriedad.

Esto se va a descontrolar: Las escenas claves que se vienen en "Pacto de sangre"

Marco capturado por sus amigos, Raimundo en crisis y Gabriel a punto de contar la verdad

Ante la pesadilla, Camilo despertó a gritos y siendo ayudado por su hermano Francisco y sus padres, Mariano y Pilar.

juegos de poder

Cabe destacar que Juegos de Poder cuenta la historia tras la candidatura de Mariano Beltrán, en medio de este accidente que puede manchar su carrera política. Y estará dispuesto a todo por ocultar la verdad, pero el fiscal Ramos buscará la forma de encontrar a los culpables tras la muerte de Tomás.

 

El personaje más llamativo de "Juegos de poder"

Incorporarse a un drama policial y de suspenso no debe ser fácil. Menos aún si durante toda tu carrera te has dedicado a interpretar personajes adolescentes. Aquel es el caso de Augusto Schuster, quien es el malo de la teleserie.

Y es que su personaje es, precisamente, el sobrino de Mariano Beltrán (Rudolphy). El ex chico “Amango” interpreta a Benjamín, quien es primo de Camilo (Simón Pesutic).

Ambos jóvenes junto a la polola de este último, Antonia (Fernanda Ramírez), fueron los culpables del crimen que desencadena esta trama. Esto pues, el personaje de Pesutic es quien atropella – en estado de ebriedad- a dos jóvenes en La Reina.

Te recomendamos

Guerra de los late show en la TV: las razones de una dura competencia

Con la retirada de “La noche es nuestra”, Canal 13 y TVN han movido sus piezas para reforzar su segunda franja nocturna, la que se ha vuelto muy atractiva para los canales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo