Entretenimiento

La explícita y sangrienta escena de “Juegos de Poder” que dejó en shock a los televidentes

Camilo vivió su peor pesadilla

Una de las escenas más impactantes se vivió anoche en «Juegos de Poder». En la teleserie nocturna de Mega Camilo tuvo una fuerte pesadilla que terminó con la visión del cadáver del joven al que atropelló y mató. Tomás Salgado se le apareció al lado de la cama.

PUBLICIDAD

Mostraron el cráneo con una herida visible, incluso el cerebro expuesto del joven. Todo, producto del  fatal accidente, donde Camilo se encontraba manejando en estado de ebriedad.

Ante la pesadilla, Camilo despertó a gritos y siendo ayudado por su hermano Francisco y sus padres, Mariano y Pilar.

Recomendado

juegos de poder

Cabe destacar que Juegos de Poder cuenta la historia tras la candidatura de Mariano Beltrán, en medio de este accidente que puede manchar su carrera política. Y estará dispuesto a todo por ocultar la verdad, pero el fiscal Ramos buscará la forma de encontrar a los culpables tras la muerte de Tomás.

 

El personaje más llamativo de «Juegos de poder»

Incorporarse a un drama policial y de suspenso no debe ser fácil. Menos aún si durante toda tu carrera te has dedicado a interpretar personajes adolescentes. Aquel es el caso de Augusto Schuster, quien es el malo de la teleserie.

Y es que su personaje es, precisamente, el sobrino de Mariano Beltrán (Rudolphy). El ex chico “Amango” interpreta a Benjamín, quien es primo de Camilo (Simón Pesutic).

Ambos jóvenes junto a la polola de este último, Antonia (Fernanda Ramírez), fueron los culpables del crimen que desencadena esta trama. Esto pues, el personaje de Pesutic es quien atropella – en estado de ebriedad- a dos jóvenes en La Reina.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último