Kanela se refirió a presunta demanda por paternidad: "Para mí siempre será un gran regalo"

El cantante ya tenía dos hijos y este podría ser el tercero.

Por Dannae Arias

El vocalista de “Noche de Brujas” pasa días complicados. Recientemente, Héctor Muñoz, más conocido como “Kanela”, recibió una demanda de paternidad.

El cotizado artista posee dos hijos, Bastián y Felipe. Pero según narró a un medio de circulación nacional, “ser padre fue algo que me tomó por sorpresa cuando era muy joven”.

Con ello, explicó los sacrificios que debió hacer para sacar adelante a su hijo mayor. “Tuve que trabajar en muchas cosas. Cadenas de comida rápida, tiendas comerciales y hasta de corpóreo en cumpleaños. Eso lo equilibraba con mi vida de estudiante y mis ganas de ser cantante. Pero todo valía la pena con tal de apoyarlo en su crecimiento”, explicó desde Miami.

Kanela asumirá su paternidad

A su vez, Kanela reveló que fue notificado con una presunta demanda de paternidad. “Voy a afrontar este proceso”, declaró el intérprete de “Me gusta todo de ti”.

“En todos estos años de “circo” pudieron pasarme cosas realmente graves. Me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho “Kanela, mataste a alguien”, “robaste”, “estafaste”… o que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera “Héctor está muerto”. Todo eso pudo pasar, quién sabe… Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición”, reflexionó el oriundo de Coronel.

Y concluyó que “si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida. Que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón”.

Respecto a cómo se lo tomó su familia, el cumbiero señaló que “no es una situación sencilla, pero también ellos me pidieron que dé la cara. Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo