Kim Kardashian estaría a punto de separarse de Kanye West: “Llegué a mi punto de quiebre”

La pareja ha tenido varias discusiones en los últimos meses

Por Levy Martínez

En el más reciente capítulo de "Keeping up with the Kardashians", Kanye West hizo un anuncio que no dejó muy contenta a Kim. "Tengo que decirles a todos que me voy a mudar a Chicago", declaró el rapero en un concierto. "Nunca me iré de nuevo".

¿El único problema? Su esposa, Kim Kardashian, fue la última en enterarse, y solo supo del cambio en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bv-YhMJnCKo/

"Eso es una locura que no me lo dijo", explicó Kim. "Sé que a Kanye realmente le encantaba estar en Chicago, pero no tenía idea de que él quisiera mudarse allí, hasta que me enteré en las redes sociales".

Después de que ella se dio cuenta de que West se tomaba en serio el movimiento, se enfrentó a él.

"Eso debería haber sido una conversación antes de ver en Internet que te mudas a Chicago", le dijo a su esposo. Kim admitió que ella no creía que él fuera "serio" cuando expresó su deseo de moverse, pero West respondió que "cualquier conversación que tenga es seria".

Kim se mostró ansiosa por el posible movimiento y el desarraigo de sus hijos, y dijo que mudarse a Chicago podría ser su "punto de quiebre".

Después de mucho pensar, la más famosa de las Kardashian decidió que lo mejor sería hablar con su esposo y llegar a un acuerdo.

"Está bien, entonces estamos de acuerdo. ¿No estamos mudando a nuestra familia a Chicago a tiempo completo? ", le preguntó. West acordó que una casa de medio tiempo en Chicago sería justa.

"Sí, no nos vamos a mover a tiempo completo, pero vamos a pasar más tiempo allí. Porque esa es mi casa también", dijo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo