National Geographic: Bios de Gustavo Cerati y Charly García ya se pueden disfrutar a través de Youtube

Si no las alcanzaste a ver en NatGeo, ¡ahora puedes!

Por Publimetro

Una buena noticia para los fanáticos de Gustavo Cerati y Charly García. Las biografías echas de los artistas por National Geographic ya están disponibles en su canal de Youtube. Se trata de dos de los capítulos de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la cuales muestran detalles inéditos de los cantantes trasandinos.

La de Charly García es un recorrido por la primera etapa de su carrera con las entrevistas de Julieta Venegas a la familia y cercanos del astro de la música.

"¿Sabes más que un niño de 5to básico?" vuelve a Mega a 10 años de su estreno y con José Miguel Viñuela como conductor

El equipo será liderado por el productor ejecutivo Juan Pablo González, cuya experiencia radica precisamente en exitosos programas del prime, como "Vértigo" de Canal 13 y "Espías del amor" de Chilevisión.

Acá puedes ver la historia de Charly García

Gustavo Cerati y Soda Stereo

La de Gustavo Cerati se tornó más cercana para los chilenos. Y es que su especial de dos horas era narrado y contaba con las entrevistas echas pro la cantante nacional Javiera Mena.

Ahí, se busca reconstruir los distintos puntos de inflexión en la vida de este genio creativo, a través de su madre Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati, y de los testimonios de reconocidos testigos, especialistas y cómplices que lo acompañaron durante su vida: Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco, Leo García, entre otros.

El especial sintetiza momentos inolvidables y únicos, a la vez que descubre archivos inéditos de su pasado. Gracias al apoyo de su familia, National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el multipremiado artista, ganador de Premios Grammy Latinos, entre otros y responsable de un inmenso legado en la historia artística de la región.

Acá puedes ver el especial de Gustavo Cerati.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo