Esto se va a descontrolar: las escenas clave que se vienen en "Pacto de sangre"

Marco capturado por sus amigos, Raimundo en crisis y Gabriel a punto de contar la verdad

Por Mauricio Neira

"Pacto de sangre" está cada día más impactante. La teleserie de Canal 13 se encuentra en su recta final, por lo que cada cosa que pasa es esencial en el desenlace de la historia. Por eso, el capítulo de este lunes no dejó a nadie indiferente.

Guerra de los late show en la TV: las razones de una dura competencia

Con la retirada de “La noche es nuestra”, Canal 13 y TVN han movido sus piezas para reforzar su segunda franja nocturna, la que se ha vuelto muy atractiva para los canales

Feliciano logró, mediante una cámara en el casco de la bicicleta de una persona, descubrir que Gabriel y Marco iban a bordo del auto de Daniela Solís. El impacto del personaje interpretado por Álvaro Gómez se hacía notar y lo único que quería era encarar a los hombres con los que tanto tiempo había compartido. Pero eso no es todo, ya que el hombre interpretado por Pablo Macaya está decidido a contarle la verdad a la PDI. Esto se va a descontrolar.

El cara a cara de Gabriel y Feliciano en "Pacto de sangre"

En el adelanto del capítulo de este martes de "Pacto de sangre" muestra el enfrentamiento de Gabriel y Feliciano. Ante la atenta mirada de Inés, el funcionario de la PDI increpa a quien consideraba su amigo. "¿Qué pensaste?… ¿Que ibas a salir impune de todo esto? Te tengo malas noticias Gabriel, dime, dime todo lo que sabes, pero lo vas a hacer esposado y en una sala de interrogatorio", se ve en el avance.

"Fuimos a la casa de los suegros de Benjamín en Zapallar. A Marco y a mí nos tocó deshacernos del auto", dice Gabriel. Así, confesará todo, siendo el principio del fin.

Marco capturado por sus propios amigos

Mientras Gabriel está confesando, Marco corre peligro. El personaje de Nestor Cantillana en "Pacto de sangre" pensaba que iría de vuelta a la Clínica Psiquiátrica, pero Benjamín y Trinidad le tienen preparada una sorpresa.

En el avance se ve que están en ya en la casa de uno de uno de ellos y a Marco custodiado por un extraño enfermero. La ex pareja de Josefa se ve asustado y cree correr peligro. ¿Será una nueva víctima de Benja?

 

 

 

La crisis de Raimundo

Mientras Gabriel confiesa, convencido también de que Benjamín y Trinidad mataron a Josefa, Raimundo tampoco lo pasa bien. En una conversación con Dominga, ella recuerda las muertes de Daniela y Karina, provocando la inesperada rwacción de su padre.

Y es que el personaje de Pablo Cerda estuvo todo el capítulo enterándose de verdades y explotando por todo lo vivido. Así, ya no aguantó más, y en una especie de crisis de pánico, parece estar a punto de contar toda la verdad a su hija.

¿Qué pasará finalmente con cada uno de ellos? Sólo queda esperar. Lo único que sí parece estar claro, es que Benjamín es el único dispuesto a todo en "Pacto de sangre".

Diego Boneta quiere que “Terminator” lo desmarque de “Luis Miguel”

De paso por Chile, el actor reconoció que “en muchos sentidos” le ha pesado personificar al “Sol” y adelantó detalles de la cinta que que lo une a Schwarzenegger.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo