Entretenimiento

El controvertido último eliminado de “Resistiré”: quién es Ji-Hu

El YouTuber no aguantó la presión del programa.

El reality de Mega «Resistiré» está dando que hablar.  El programa, enfocado en la convivencia de una serie de participantes en condiciones extremas, es producido en conjunto con MTV. Su último eliminado fue Ji-Hu.

La información se había filtrado hace unas semanas. Pero fue en el programa de este domingo que se confirmó que él mismo decidió retirarse. «Lo más duro fue pasar frío. Estar incomunidado, no tener higiene, van más de 15 días sin lavarme los dientes», declaró al portal de Mega.

Además, el participante aseguró que afianzó lazos con todos, en especial con Manelyk, a quien considera «una hermana»: «Lo mejor que me llevo es conocer a gente maravillosa, aprendizaje, mis compañeros hasta producción. Prefiero irme con 22 amigos a salir en cero, pero con medio millón de dólares, el dinero no compra a las personas ni nada».

Quién es Ji-Hu, el último eliminado de Resistiré

Su nombre real es Erick Sánchez Muñoz, siendo Ji-Hu un alias. El mexicano-japonés de 23 años fue todo un fenómeno en el reality, donde lo amabas o lo odiabas. No había punto medio.

Según lo que establece el portal de Mega, la ocupación de Ji-Hu es YouTuber y además es conocido en México por manejar las redes sociales de famosos locales.

En Instagram tiene más de 88 mil seguidores, red donde escribió sus sentimientos luego de dejar el reality. «Aquí estoy destruido. Solo. Devastado pero de pie como Jenni Rivera. Gracias por esta experiencia en la que aprendí que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa», fue parte de lo que declaró.

Te recordamos que «Resistiré« se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos