El controvertido último eliminado de "Resistiré": quién es Ji-Hu

El YouTuber no aguantó la presión del programa.

Por Nueva Mujer

El reality de Mega "Resistiré" está dando que hablar.  El programa, enfocado en la convivencia de una serie de participantes en condiciones extremas, es producido en conjunto con MTV. Su último eliminado fue Ji-Hu.

La información se había filtrado hace unas semanas. Pero fue en el programa de este domingo que se confirmó que él mismo decidió retirarse. "Lo más duro fue pasar frío. Estar incomunidado, no tener higiene, van más de 15 días sin lavarme los dientes", declaró al portal de Mega.

Además, el participante aseguró que afianzó lazos con todos, en especial con Manelyk, a quien considera "una hermana": "Lo mejor que me llevo es conocer a gente maravillosa, aprendizaje, mis compañeros hasta producción. Prefiero irme con 22 amigos a salir en cero, pero con medio millón de dólares, el dinero no compra a las personas ni nada".

Quién es Ji-Hu, el último eliminado de Resistiré

Su nombre real es Erick Sánchez Muñoz, siendo Ji-Hu un alias. El mexicano-japonés de 23 años fue todo un fenómeno en el reality, donde lo amabas o lo odiabas. No había punto medio.

Según lo que establece el portal de Mega, la ocupación de Ji-Hu es YouTuber y además es conocido en México por manejar las redes sociales de famosos locales.

quién es ji-hu

En Instagram tiene más de 88 mil seguidores, red donde escribió sus sentimientos luego de dejar el reality. "Aquí estoy destruido. Solo. Devastado pero de pie como Jenni Rivera. Gracias por esta experiencia en la que aprendí que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa", fue parte de lo que declaró.

Te recordamos que "Resistiré" se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

View this post on Instagram

A D O R O no resistir !! Aqui estoy destruido, solo, devastado pero de pie como jenni rivera. gracias por esta experiencia en la que aprendi que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa. la verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo mas valioso que el medio millon, que es el haber conocido a gente maravillosa, desde produccion hasta mis compañeros (a los que les tengo un cariño taaan grande , podria escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto seria muy largo) gracias a toda la gente que me apoyo en este camino,de verdad, se vienen muchas mas cosas, asi que esperen mas, que este solo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes. solo puedo decir gracias gracias gracias pd: no me volvi loco, no me golpee la cabeza y la unica voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice "its britney bitch" love ♡ JIHU

A post shared by JIHU (@jihuhbic) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo