Adrián Barba y Animé Symphonic Live: "Los fanáticos quieren saber quienes eran las voces de su infancia"

El intérprete mexicano, principalmente conocido por haber interpretado las canciones "Dragon Ball Z" y "Slam Dunk", participará de esta gran producción para los fanáticos del animé.

Por Consuelo Rehbein

Si eres fanático de “Dragon Ball Z” recordarás el opening “El poder nuestro es” o el ending “Ángeles fuimos”. Ambas canciones llegaron en su momento a Latinoamérica con la voz del méxicano Adrián Barba. El intérprete, que también participó en doblajes de la serie “Slam Dunk” será parte del gran concierto Animé Symphonic Live que comenzó ayer y llega este fin de semana  a Santiago. 

Un evento que contempla canciones de series como “Capitán Futuro”, “Pequeña Lulú”, “Ángel” y “Caballeros del Zodíaco”, los que son interpretados por Capitán Memo, Jade, Álvaro Véliz, Lisette Chan y el mismo Barba, entre otros. 

Tambien sonarán temas “Sailor Moon”, “Evangelion”, “Digimon”, “Pokémon”, “Slam Dunk”, “Ranma 1/2”, “Mikami”, “Naruto”; todo acompañado de orquesta, imágenes e iluminación alusiva a las respectivas series.

Una tendencia que crece

En conversación con Publimetro, Adrián Barba aseguró que uno de los grandes atractivos de este concierto, que llega a Santiago el domingo 14 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Cariola, tiene que ver con que “escuchar los temas con una orquesta es una experiencia única”. “Me dijeron que la orquesta es una de las mejores, así que le pido a todos mis ángeles que estén ahí para que podamos cantar juntos”, agregó.

Además, el cantante alabó al público chileno, catalogándolos como “fans de verdad, cariñosos y muy motivados”. Y es que esta no es primera vez que el intérprete de “Ángeles fuimos” visita nuestro país. 

Según Adrián Barba, con el crecimiento de este tipo de eventos y el efecto masivo de las redes sociales, “los fanáticos sienten interés de conocernos, de saber quienes eran las voces de su infancia y eso es una bendición”. 

Pero el evento también tiene su atractivo propio para el mexicano, ya que es una oportunidad para compartir escenario con antiguas amistades. “A Jade la conozco hace más de 30 años. Participamos juntos en avisos publicitarios. Hace dos o tres años que no la veo, así que este reencuentro va a ser algo muy bueno”, comentó alegremente. 

¿Quieres asistir?

Las entradas para el 14 de abril se pueden adquirir a través de Passline o en la Tienda Kmuzzik  ubicada en Av. Providencia 2169, Providencia y en Zaga Tienda ubicada en Ahumada 83, local 315-A, Edificio Eurocentro. Los valores van desde los 19 mil pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo