Entretenimiento

“The Crown”: Emma Corrin encarnará a la princesa Diana en las próximas temporadas de la serie

No se parece físicamente a Diana, pero su talento cautivó a los creadores de la serie.

Emma Corrin no se parece físicamente a Diana, pero su talento cautivó a los creadores de la serie. Es una joven actriz que se adentra a ganarse el reconocimiento en el competitivo mundo de cine. Su cuenta en Instagram, al 10 de abril de 2019, apenas tiene 3.656 seguidores y unos diez post.

Tiene 23 años y apenas es conocida en el mundo del espectáculo. La británica Emma Corrin dará vida a la princesa Diana en las próximas temporadas de la serie «The Crown «. Una de las series más exitosas y original de Netflix.

Emma Corrin es una actriz, conocida por The Crown (2016), Misbehavior y Grantchester(2014).

La popular serie de Netflix cuenta la historia de la reina Isabel II y mantiene expectantes a los seguidores de la realeza.

“Estoy enganchada con la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista”, declaró a medios Emma Corrin. “La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”, prometió.

Peter Morgan, creador de la serie The Crown, reconoce que no tiene un gran parecido con la fallecida princesa Diana, pero su talento los cautivó.

“Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, indicó.

A juzgar por esta imagen en su cuenta en Instagram Emma Corrin ama los perros:

La serie se encamina hacia la tercera temporada. La fecha de estreno no ha sido adelantada, pero se espera que los amantes de la realeza puedan disfrutarla en 2019.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos