Gracioso momento en "Pasapalabra" generó divertidas reacciones de los televidentes

Se emite de domingo a jueves por las pantallas de CHV.

Por Publimetro

"Pasapalabra" se emite de domingo a jueves por las pantallas de CHV. Conducido por Julián Elfenbein, el programa ha sabido mantenerse en el prime con buenas cifras de audiencia. Y es que los capítulos siempre logran dejar algo de qué hablar, como este martes.

Resulta que mientras jugaban a "La pista", los televidentes se percataron de un efecto visual muy gracioso. Se juntaban en la pantalla las caras de dos mujeres del público, formando sólo una.

En redes sociales de inmediato algunos comenzaron a comentar la situación, percatándose que no eran los únicos que se habían dado cuenta. Así, los seguidores de "Pasapalabra" reaccionaron también con divertidos memes.

“Río Oscuro” tendrá un protagonista sonoro misterioso y sicodélico

Tras los buenos resultados de contar con música original, que terminó siendo un protagonista más en “Pacto de sangre”, la nueva nocturna de Canal 13 repetirá la fórmula

El concurso en sí

Los concursantes de "Pasapalabra" fueron el estudiante de ingeniería, Felipe Gamboa  y el periodista Mario Cuche. Este último volvió al repechaje como capitán del equipo naranja y estuvo acompañado por Connie Mengotti y Óscar "Lolo" Peña. Mientras que Gamboa compitió junto a Marlen Olivari y Miguelito.

Recordemos que en esta edición de "Pasapalabra" están concursando por el rosco más alto en la historia de la televisión chilena: 216 millones de pesos.

 

La polémica pasada

Gonzalo Hernández se presentó como un abogado de Puerto Montt en "Pasapalabra". Claro que los usuarios en Twitter no tardaron en notar que sus datos coincidían con los de un asesor político desvinculado del Minvu de aquella ciudad en 2009. ¿La razón? fue imputado por su participación en una red de pederastía llamada “boylover.net”.

asociaciondeinternautas7b405a7e53a9ba08a0397ea622a3e4801200x0-1dd58e583f7c5751a0817456747579cf.jpg
Gonzalo Hernández siendo formalizado / Asociación de internautas

Pero nada hacía presagiar que efectivamente eran la misma persona.

“Chilevisión informa que, por razones editoriales, no emitirá el capítulo de Pasapalabra contemplado para hoy viernes 15 de marzo”, informó el canal.

“En su reemplazo se transmitirá el programa que estaba previsto para el día lunes 18 del presente mes”, informaron. Agregando que esta decisión “se adoptó por prudencia. Luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes”.

“Los contenidos de Chilevisión tienen como por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado de las personas”, finaliza el comunicado.

Participante de "Pasapalabra" era parte de una red de pederastia: CHV decidió reemplazar el próximo capítulo

El caso se destapó en 2009. Hernández también fue formalizado por abusar de un menor de 14 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo