Entretenimiento

Jaime Lannister candidateó a Bielsa al trono de hierro de “Game of thrones”

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau presentó una curiosa teoría relacionada al final de la serie de HBO que involucró al ex DT de la Roja

Un sorpresivo candidato al trono de hierro presentó Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister en la serie «Game of thrones». En medio del despliegue se promoción de la octava y última temporada de la producción de HBO, el danés se sentó a conversar con Jimmy Kimmel y llamó la atención con su particular teoría.

«Está esta teoría de Azor Ahai, el elegido que llegará a salvarnos. Todos creen que es Jon Snow, pero yo creo que es este tipo Bielsa. Es un sujeto que aparece mágicamente y arregla el mundo para mejor. Cuando todo parece perdido, el aparece y transforma el Norte en un hermoso paraíso», dijo el actor, ante la atenta mirada del reconocido animador estadounidense.

«Ahí todos dirán: En Bielsa confiamos», agregó, mientras Kimmel trataba de entender quién era este «Bielsa» del que Nikolaj Coster-Waldau hablaba. Ante la pregunta del anfitrión sobre cuál era este particular personaje de «Game of thrones», Sir Jaime Lannister respondió: «Es el DT del Leeds United».

Una afirmación que causó risas en todo el estudio y a lo que Kummel solo atinó a contestar que «Es una cosa de ‘soccer’. Tontos americanos, no sabemos nada de esas cosas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos