Entretenimiento

“Le faltan palitos pal puente”: Pablo Schwarz dijo que Iquique es “impresionantemente horrible” y provocó el enojo de sus habitantes

El actor nacional lo hizo de nuevo y sus declaraciones han sido blanco de las críticas.

Pablo Schwarz está nuevamente en la polémica. El actor nacional lo hizo de nuevo y sus declaraciones han sido blanco de las críticas. Esta vez, el ex integrante de los elencos de las teleseries de TVN lanzó un comentario respecto a Iquique que no cayó bien entre los habitantes de la ciudad.

PUBLICIDAD

Y es que el profesional se encontraba en el norte de nuestro país junto a su par Luis Dubó. Ambos llegaron hasta la Municipalidad de Iquique para conversar con el alcalde Mauricio Soria respecto a un proyecto de radioteatro que busca acercar a la comunidad con la cultura. Este contará (o contaría a estas alturas) historias testimoniales de familiares de ejecutados políticos de la Región de Tarapacá.

Recomendado

De hecho, en el Facebook de la Municipalidad de Iquique habían publicado una foto Pablo Schwarz, su colega y el alcalde muy sonrientes.

Schwarz

Pero todo se derrumbó cuando el polémico actor publicó un video en sus redes sociales. Ahí, se le ve caminando por las calles de la ciudad, específicamente por la calle Santiago Polanco.

“¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Solo comparable con Praga, con Viena… impresionantemente horrible“, señaló entre risas. Así, provocó el enojo inmediato de los iquiqueños, que le dijeron de todo.

 

«Me alegro que hayas venido a Iquique para que no regreses más” y “No se puede pedir más de un tipo que le faltan palitos pal puente!!!”, fueron sólo algunos.

No es la primera polémica de Pablo Schwarz

No es la primera polémica en la que se ha visto envuelto Pablo Schwarz. recordemos que en agosto del año pasado criticó fuertemente al programa «No culpes a la noche» y que meses antes juntó firmas a través de internet para sacar a Patricia Maldonado de la televisión. Incluso, se enfrentó con el mandamás de Canal 13, Andrónico Lucksic.

El actor lo criticó por los masivos despidos de Canal 13, producto del proceso de reestructuración que está viviendo la señal privada. Uno que terminó con más de 300 funcionarios desvinculados de la estación.

«Oye @aluksicc ¿qué desayunas para que te importe nada destruir tanto?», le dijo Pablo Schwarz a través de Twitter.

«Y usted señor Schwarz , qué consume para dedicar todo su día a esparcir odio en las redes sociales ??», respondió el empresario.

Tags

Lo Último