Entretenimiento

Cerca de la muerte: Scarlett Johansson estuvo en los zapatos de la princesa Diana en el momento de su fatal accidente

Una persecución de paparazzis

Los fanáticos de la princesa Diana revivieron el fatal accidente en el que la joven ‘Lady Di’ perdió la vida luego de que Scarlett Johansson viviera una persecución por unos paparazzi en la carretera.

La actriz tuvo un roce peligroso con miembros de la prensa el pasado lunes luego de una grabación que la actriz hizo de Jimmy Kimmel Live!, esto hizo remover la historia con el caso de la princesa Diana.

Johansson estaba en el auto con otras dos personas, pero ella no conducía. El capitán Steve Lurie de la policía de Los Ángeles le dijo a NBC que los paparazzi seguían el auto de Johansson de una manera peligrosa y que los ocupantes del auto se sentían inseguros.

La policía dijo que después de una parada, Johansson llegó a casa a salvo, y no se tomaron más medidas.

Lady Di falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, localizado en la ciudad de París (Francia). La conclusión del juez encargado del caso fue que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos​ perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzi.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos