Este es el tratamiento que sigue Shiloh Jolie Pitt para cambiar de sexo

Ahora que llegó a la pubertad, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no dejó que el cuerpo pasara por sus cambios naturales para iniciar la terapia hormonal y convertirse así en un hombre.

Por Luisa María Godínez

Shiloh Jolie Pitt ha acaparado la atención de todos lo medios internacionales desde que se reveló su interés por cambiarse de género con un tratamiento hormonal.

A sus 12 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha mostrado su preferencia por vestirse con ropa de niño y verse masculina.

  • ¿A qué edad comenzó todo?

La actriz confesó en una entrevista que nunca pudieron ponerle un vestido a la pequeña.

View this post on Instagram

(#ShilohJoliePitt/#BradPitt/#AngelinaJolie)

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@teamshiloh) on

Lanzan el impresionante tráiler final de "El Rey León"

El nuevo avance permite ver por primera vez el nuevo aspecto de Scar, Zazú, Timón y Pumba

Asimismo, indicó que desde que aprendió a hablar ha rechazado cualquier asociación al género femenino y se ha sentido más cómoda con la identidad masculina.

"Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", añadió.

La primogénita de los famosos actores incluso le pidió a sus padres que la llamen John y no con su verdadero nombre.

Shiloh Jolie Pitt AFP

Una transformación total

Medios internacionales han revelado que ella está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

Los procedimiento los realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende del deseo de la persona.

La terapia se puede realizar sola o en combinación con la cirugía de masculinización, hasta ahora se desconoce si ella se someterá a cirugía o solo a los cambios hormonales.

Sin embargo, la familia del actor no estaría de acuerdo con el cambio de sexo de Shiloh, pues consideran que aún es muy joven para someterse a este tipo de tratamientos.

Trascendió que Brad decidió no contribuir económicamente para el acceso a las hormonas ni consultas y Angelina correría con todos los gastos.

"The Crown": Emma Corrin encarnará a la princesa Diana en las próximas temporadas de la serie

No se parece físicamente a Diana, pero su talento cautivó a los creadores de la serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo