Los actores de "Pacto de sangre" que también estarán en "Río Oscuro"

El thriller de Canal 13 se encuentra en su recta final

Por Mauricio Neira

"Pacto de sangre está en su recta final" y los secretos se están revelando. Feliciano ha escuchado a Gabriel declarar la verdad y ya sabe muchos detalles que había pasado por alto. Por ejemplo, se dio cuenta que los cortes perfectos del cuerpo de Daniela habían sido hechos por Benjamín.

Además, el personaje de Pablo Macaya reveló sus sospechas respecto a la muerte de Josefa y la participación de Trini Y Benja en eso. Y es que Gabriel junto a Inés le mostraron al PDI las grabaciones que tenían guardadas.

"Game of Thrones": ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la temporada 8 en Chile?

Como era de esperarse, el final de la serie será sangriento y tendrá a todos sus fanáticos al borde del asiento

pacto

Pero mientras "Pacto de sangre" se comienza despedir de la pantalla, Canal 13 ya tiene lista a su sucesora. Se trata de "Río Oscuro", cuya trama se centra en una madre, Clara (Amparo Noguera), quien busca de manera desesperada a su hijo Manuel (José Antonio Raffo).

La historia se desarrolla en un pueblo, donde comienzan a ocurrir una serie de hechos extraños. Ahí, los personajes interpretados por Julio Milostich, Gabriel Cañas y Mariana Di Girólamo, tendrán un rol clave.

Sergio Lagos: "Si fuera un reality, sería el ‘amenazado por convivencia, pero salvado por el público’"

"¿Qué haría tu hijo?" se trata de un espacio familiar en donde los padres deberán demostrar cuánto conocen a sus niños para así poder llevarse el gran premio de cada capítulo.

Los que se repiten el plato

Río Oscuro llega en mayo a la pantalla, inmediatamente después de "Pacto de sangre". En esta nueva producción de Canal 13 hay dos actores que se repiten el plato. Se trata de Antonia Giesen y Alejandro Fajardo.

Pacto

Giesen dio vida a Karina en "Pacto de sangre" y en esta nueva apuesta será María Pereira.

"Me parece interesante porque además son personajes muy diferentes, en ese sentido está desafiante. También ha sido todo un reto porque mi personaje de Karina legitimó algo que tiene que ver con las capacidades para lograr llegar a ciertas emociones", detalló la actriz a T13.cl.

"María es más grande, tiene 25 años y no tiene nada que ver con Karina. Tiene algo más declarado desde la sexualidad. Es alguien que si bien tiene buenas intenciones, la empieza a comer la ambición y esto provoca algo en ella que podemos catalogarlo como algo humano pero que puede derivar a cosas súper buenas y también malas", agregó Antonia Giesen.

antonia

El colombiano Alejandro Fajardo era conocido como Fabián en la actual nocturna de Canal 13. Ahí, dirigía el Acuario, pero en "Río Oscuro" será Claudio Baeza, el encargado de la logística del fundo y brazo derecho de Custodio (Marcial Tagle).

"Me pareció muy chévere que me llamaran a participar en 'Río Oscuro', ya que en Pacto [de Sangre] lo pasé muy bien haciendo de malo. Una vez que terminé ahí, me dijeron que estaban interesados en que yo hiciera un personaje distinto, quizás igual un poco malo, en esta nueva teleserie y yo acepté de inmediato", detalló al mismo medio.

fa

“Río Oscuro” tendrá un protagonista sonoro misterioso y sicodélico

Tras los buenos resultados de contar con música original, que terminó siendo un protagonista más en “Pacto de sangre”, la nueva nocturna de Canal 13 repetirá la fórmula

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo