La teoría más controvertida de "Game of Thones": Bran Stark podría ser el Rey de la Noche

La serie estrenará su última temporada

Por Levy Martínez

Una de las teorías más populares y duraderas de los fanáticos de "Game of Thrones" parece estar en camino de convertirse en realidad.

Tanto los espectadores como los lectores de libros han sospechado que Bran podría ser el Rey de la Noche. Claro, Bran cambió completamente desde la primera temporada. Y ahora parece que podría estar intentando salvar el mundo por su cuenta.

"Game of Thrones": ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la temporada 8 en Chile?

Como era de esperarse, el final de la serie será sangriento y tendrá a todos sus fanáticos al borde del asiento

Se sabe que Bran ya es el cuervo de tres ojos que todo lo ve. Pero ¿es posible que también sea el Rey de la noche?.

En las últimas temporadas se ha visto que Bran tiene la capacidad de luchar contra otras personas. También puede hacerse cargo de sus cuerpos y, esencialmente, utilizarlos como títeres humanos. Además, posee Greensight, lo que le permite ver el pasado y saber qué ocurrirá en el futuro.

View this post on Instagram

4 more sleeps. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Algunas personas también piensan que Bran regresó al Rey Loco, tratando de que él quemara a todos los Caminantes Blancos, pero en su lugar se volvió un poco loco y terminó gritando "Quemadlos a todos", lo que la gente pensó que significaba quemar todos sus súbditos, y Jaime finalmente lo mató por ello.

"Game of Thrones" es una de las series más exitosas de la historia de la televisión

Entonces, toda la teoría de Bran / Night King asume que el joven Stark ha mirado hacia el futuro y ha visto cómo va la guerra con los Caminantes Blancos. Esto lo hace retroceder en el tiempo a diferentes lugares. Primero, regresa y termina en el cuerpo de Bran el Constructor, quien construye el Muro para mantener a los Caminantes Blancos fuera. Resulta que, realmente debería haber hecho eso a prueba de dragones.

Bran, siendo el Rey de la noche, también podría explicar por qué la criatura de ojos azules se concentra tan intensamente en Jon y luego lo deja escapar en la Batalla de Hardhome. Y cuando regresa para robar un Wight para llevarlo al Desembarco del Rey.

George R. R. Martin también ha dicho que el final será agridulce, lo que podría significar que Jon tendrá que matar a Bran para detener al Rey Nocturno.

Creadores de "Game of Thrones" compararon el final de la serie con el de "Breaking Bad" y "Los Soprano"

David Benioff y D.B Weiss entregaron su visión sobre la última temporada.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo