Entretenimiento

Creadores de “Game of Thrones” compararon el final de la serie con el de “Breaking Bad” y “Los Soprano”

David Benioff y D.B Weiss entregaron su visión sobre la última temporada.

El final de “Game of Thrones” es inminente. A sólo tres días para el estreno de su octava temporada, la serie de HBO tiene a millones de fanáticos expectantes al desenlace de esta historia.

Es por esto que los creadores de la ficción, David Benioff y D.B Weiss, se refirieron al final de la trama basada en los libros escritos por George R.R. Martin.

En entrevista con Entertainment Weekly, los realizadores se refirieron a esta discusión, pues «desde el principio, hemos hablado sobre cómo terminaría la serie».

«Una buena historia no lo es si tienes un final malo. Por supuesto que nos preocupamos. También es parte de la diversión de cualquier serie que a la gente le encanta discutir sobre él”, explicó Benioff, quien a su vez alabó el desenlace de “Los Soprano”.

«Creo que ese fue el mejor de todos los finales posibles para esa serie. Pero mucha gente lo odiaba. Me he metido en muchas discusiones con la gente sobre por qué fue un gran final, pero la gente se sintió engañada y está en su derecho de sentirse así”, agregó en este sentido.

En tanto, su colega agregó que espera “que tengamos un final como el de ‘Breaking Bad’, que es como ‘¿Es eso un sobresaliente o un sobresaliente alto?’ Quiero que esa sea la discusión”.

Y es que el final de Walter White es probablemente uno de los más recordados de la historia. En el último episodio, el otrora profesor de química vuelve a la ciudad para liberar a Jesse Pinkkman, quien fue secuestrado por narcotraficantes para así generar metanfetaminas a destajo. Luego de cumplir su cometido, White muere desangrado antes de que la policía llegue hasta el lugar. Por su parte, el personaje interpretado por Aaron Paul se aleja dejando atrás años de maltrato e ilegalidades. Aquella serie marcó, sin dudas, un precedente en la historia de la televisión, más aún luego de su épico final.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos