Entretenimiento

La última de Kim Kardashian: quiere ser abogada

“Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad,” afirmó la estrella.

Kim Kardashian no para de sorprendernos, a sus 38 años no solo es una de las ‘influencer’ más relevante en la actualidad, sino que se caracteriza por estar en constante emprendimiento. Ahora reveló en entrevista a ‘Vogue’ que está estudiando para convertirse en abogada, al igual que su fallecido padre, Robert Kardashian.

La ‘socialité’ afirma que la decisión viene desde el año pasado, cuando defendió a una mujer de 63 años. Alice Marie Johnson estaba condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia. Kim Kardashian intercedió por ella ante Trump, y logró un indulto presidencial para ella.

De ahí en adelante se ha dedicado en varias ocasiones a ayudar a presos. Chris Young también fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de un hombre. Este le pagó a sus 16 años para tener sexo con ella. La mayor de las Kardashian inició desde septiembre de 2018 una campaña en favor del indulto a favor de esta mujer y lo logró.

Reveló el porqué de su decisión de estudiar Derecho: «La Casa Blanca me llamó para hablar de cómo cambiar el sistema de clemencia. Estaba sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa. Y pensé: Necesito saber más. Menos mal que tenía abogados conmigo que podían respaldar los hechos del caso», declaró la esposa de Kanye West.

Tags

Lo Último


Te recomendamos