Entretenimiento

María Luisa Godoy en picada contra acosador: “¿Están esperando que mate a alguien?”

La animadora realizó un fuerte descargo en pantalla

En el matinal «Muy Buenos Días», se habló sobre el caso de Andrés Vega, un hombre que ha golpeado, amenazado y secuestrado a tres mujeres que acosa hasta el día de hoy. Dos de las afectadas dieron su testimonio al programa y detallaron parte de las agresiones que sufrieron por parte del sujeto. Sin embargo, el impacto fue tan grande que María Luisa Godoy no pudo ocultar su enojo e hizo un fuerte descargo en pantalla.

«Yo creo que todos en el panel estamos sintiendo mucha rabia, mucha desesperación. Tanto por tu historia (Angélica), como por la de Alejandra, por lo que uno se pregunta… Perdónenme, yo nunca me salgo de madre, ¡¿pero cómo cresta?!, ¡¿qué le pasa a la Fiscalía?! Que llega Alejandra con una historia y lo dejan en libertad, a alguien que, por lo que tú nos cuentas, tiene orden de arresto. ¿Están esperando que mate a alguien? Eso es inentendible», partió diciendo.

«O sea, ¿qué queda ahora? Tú estuviste al borde de la muerte, si no es porque te logras escapar. En el caso de Alejandra también. ¿Cuántos casos como estos hemos escuchado? y las personas quedan en libertad», continuó.

«Aquí tenemos a dos mujeres víctimas de un mismo hombre, que siguieron todos los procedimientos, que hicieron todo lo que tenían que hacer, que este hombre que está ahí, cobardemente, que lo estamos viendo en imágenes, desencajado. La Fiscalía lo deja en libertad. Realmente yo no lo puedo creer», finalizó María Luisa Godoy.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos