Entretenimiento

Pamela Anderson explotó en Twitter tras el arresto de Julian Assange: “Ustedes se pudrirán y nosotros nos levantaremos”

Ataques revientan contra las autoridades por parte de Pamela Anderson.

El arresto de Julian Assange tomó por sorpresa a todos en las primeras horas de este 11 de abril de 2019. Las reacciones en el mundo no se han hecho esperar. Pero tal vez una de las cuentas más observadas en torno a esto es la de Pamela Anderson.

PUBLICIDAD

La celebridad ha adquirido notoriedad en fechas recientes dentro de la comunidad tecnológica por involucrarse emocionalmente a distancia con Assange, que permanecía como refugiado dentro de la Embajada de Ecuador.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que usará ella su cuenta de Twitter para hablara sobre el asunto. Y vaya que ha tomado mal la noticia. Ya que ha publicado varios mensajes en donde acusa a todas las instancias por lo sucedido:

Recomendado

«Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal… ¿Cómo pudiste, Ecuador? Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit. ¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo», escribió.

«Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos», agregó en frases sueltas en torno al arresto de Assange.

Esperamos que pronto manifieste más mensajes sobre el asunto.

Tags

Lo Último