Entretenimiento

Hermano menor de Nick Carter amenazó con contar “la verdad” sobre su experiencia con Michael Jackson

Dijo que la familia Jackson se molestará.

Aaron Carter se refirió a los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson en  entrevista con TMZ.

El cantante dijo anteriormente que su amistad con Jackson era saludable. De hecho, arremetió contra los acusadores de Jackson. Ahora, sin embargo, Carter dijo que tiene su propia historia sobre Jackson que está listo para compartir.

Carter no dio detalles del supuesto encuentro con Jackson, pero sí dijo que planea avanzar compartiendo su verdad. Explicó que hablará sobre su experiencia pronto.

La conversación comenzó con una pregunta sobre si consideraba apropiado que HBO elimine «Leaving Neverland» de su parrilla programática. En este sentido, Carter dio marcha atrás en su postura anterior, pues había asegurado que estaba fuertemente en contra de la película.

«Para ser honesto, después de ver cómo se desarrollaba la historia de todos, fui un poco agresivo», dijo Carter, aparentemente señalando una conversación de marzo con TMZ en la que criticó a los denunciantes del documental. “Cada uno tiene sus propias historias y cada uno tiene sus propias situaciones. Realmente no puedo quitarle eso. No sé, no puedo ser como, ‘Oh, estaba allí, era una mosca en la pared’ «.

Carter luego insinuó que tuvo su propio encuentro incómodo con Jackson. «En lo que respecta a esa situación, en realidad tengo mi propia experiencia que sucedió con Michael, así que voy a hablar de eso».

Cuando se le pidió que explicara más, Carter no dio muchos detalles. «Tendrás que averiguarlo cuando hable», explicó la cantante. Carter reveló que escribirá sobre la experiencia con Michael en su próximo libro, aunque reconoció que «siempre tendrá [a Michael] de vuelta».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos