Entretenimiento

Boraj estrena parte dos de su disco “El animal” y fija fecha de lanzamiento

El grupo nacional presentará sus disco el viernes 24 de mayo en la Sala Master

Formamos en 2014 la banda chilena Boraj está trabajando para dar el gran salto. Tras la buena respuesta que tuvo la primera parte de su nuevo disco llamado “El Animal”, Felipe Markmann, Francisco Ruiz-Tagle, Pablo Chaparro, Nico Rosenberg y Arturo Zeegers estrenaron este viernes su parte II.

Para darle forma a “El Animal”, durante más de un año los integrantes de Boraj grabaron música en paisajes extremos como el Parque Nacional Torres del Paine y el Desierto de Atacama. “La Parte II del álbum es la primera aproximación a la naturaleza después del abandono de la ciudad, expuesta en la Parte I”, detalla el vocalista y guitarrista, Felipe Markmann. “La Parte II comienza con una llegada épica pero aún confusa a este nuevo escenario natural, donde el animal es el protagonista y ya no el humano de ciudad”, indica Markmann.

Boraj lanzará su nuevo disco el viernes 24 de mayo a las 21:00 horas en Sala Master (Miguel Claro 509) y sus integrantes prometen que los asistentes vivirán algo único. “La idea es transmitir una experiencia sensorial que trascienda a las canciones y permita vivir el viaje que transmite el álbum. Habrá dinámicas de mapping, luces y eso acompañado con la música permitirá que el público pueda vincularse con la historia, dándole al espectáculo un tono mucho más teatral”, explican los músicos de Boraj. Las entradas están en preventa a través del sistema Passline.

Tags

Lo Último


Te recomendamos