Entretenimiento

Daniela Palavecino se ganó el repudio de las redes sociales tras publicar controvertido video donde simula ser secuestrada

Desde el Observatorio Contra el Acoso Callejero rechazaron la secuencia.

Este jueves Daniela Palavecino publicó un nuevo video en sus redes sociales. No obstante, la secuencia le costó un sinnúmero de críticas.

Y es que la autoproclamada “Reina de los memes” ya había tenido un inicio de año complicado. Recordemos que durante el Festival de Viña fue acusada de acosar a Diego Boneta. Esto tras «robarle» un beso en un video que posteriormente publicó en su Instagram.

El controvertido video con Boneta

En las polémicas imágenes de este verano, se podía ver cómo ella, de manera lasciva, se acercaba a Boneta con la intención de darle un beso. Para ello, le dice que es una tradición en Chile. «Los animadores con la animadoras, cada noche, como cábala se dan un beso en la boca”.

Pese a la incredulidad de Boneta, Palavecino insiste. Luego de ello, el mexicano accedió a dárselo, y no pasaron ni cinco segundos para que ella lo agarrara del cuello. Él con los ojos abiertos y el rostro perplejo, le responde el beso de manera bastante fría.

Los usuarios en redes no tardaron en reaccionar, y el nombre de Daniela Palavecino se convirtió rápidamente en trending topic nacional. Entre las críticas, la más repetido fue “El acoso puede ser para ambos lados”, refiriéndose a que una mujer también debe ser juzgada por este tipo de prácticas.

Posteriormente la actriz bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram, pero esta polémica empañó su imagen, y la hizo ganar cientos de detractores.

El mal llamado «Cita fail»

En esta oportunidad, y en el marco de una serie de videos virales llamados “Cita fail”, Palavecino publicó “El psicópata”.

En la secuencia se ve a la actriz en una «cita» con un desconocido (aunque el sujeto parece conocerla bastante bien). Siempre en tono de broma, ella ríe asegurando que estaba asustada creyendo que podía ser un psicópata con “personalidades múltiples”. Y claramente, él le responde que no es así.

Posteriormente aparece Palavecino inconsciente en un maletero, mientras este hombre cierra el auto.

Nuevamente, el video se transformó en tendencia en redes sociales. En Twitter se posicionó como trending topic a horas de que fuese publicado, y críticas por jugar con un tema tan importante no tardaron en asomar.

Tanto fue el revuelo que el Observatorio Contra el Acoso Callejero alzó la voz, indicando que “no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de ‘talla’, este tipo de contenido normaliza la violencia”.

«Somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella”, agregaron, con total razón.

Si bien había superado los cinco mil “me gusta”, finalmente Palavecino optó por quitar el video de su red social.

Revisa algunos comentarios:

https://twitter.com/danielamontesz/status/1116377424189689856

Tags

Lo Último


Te recomendamos