Entretenimiento

Jesse & Joy lanza canción con J Balvin y alista nuevo disco: “Viene un nuevo inicio, con nuestra esencia y recargados”

El dúo conversó con Publimetro

Jesse & Joy vuelve a la carga de los ritmos urbanos con una colaboración que dará que hablar. El dúo estrenó “Mañana es Too Late” junto a J Balvin, uno de los máximos exponentes del género urbano, y el resultado es una canción que captura la esencia de los mexicanos. Además, el tema lleva impresa las raíces latinas de la mano del colombiano.

“Yo había trabajado previamente con él (Balvin) en ‘Safari’ y siempre hubo una amistad. Nos encontramos en unos premios, estábamos hablando de música, le enseñé la canción y le encantó. Me dijo que quería ser parte del tema”, comenta Jesse en conversación telefónica con Publimetro, agregando que “cuando las cosas pasan de manera natural y con gente que queremos, pasan cosas especiales. Sabrán que viene un nuevo inicio de Jesse & Joy, con nuestra esencia y recargados”.

“Estamos muy contentos y ansiosos. En este tema, que estará en el nuevo álbum, hay un poco de destellos de cosas que vienen”, complementa Joy, dejando en claro el por qué a veces demoran algunos años entre disco y disco. «Queremos que cada tema tenga su identidad y que no parezca que escuchaste una canción de una hora quince minutos”.

Nuevo disco

“Un besito más” fue su último trabajo de estudio y con él visitaron regiones de Chile. Pero la gira se coronó ante más de 120 mil personas en la Fiesta de la Independencia de Talca 2017. Ese álbum dejó éxitos como “Dueles” y “3AM”, además de colaboraciones con Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.

Sin embargo, el dúo siente que este nuevo disco es «el mejor disco que hemos hecho en nuestra carrera”. Y es que aseguran «va a celebrar la vida, vivir el momento y es muy, muy divertido”

“Fue muy emocionante, algo que me sigue llenando de ilusión y emociones. Con más camino recorrido, pero manteniendo la misma ligereza y espontaneidad al momento de estar en el estudio”, destaca Jesse respecto al nuevo trabajo.

“Tiene más colaboraciones”, anuncia Joy, agregando que fueron de los primeros artistas en colaborar con sus colegas. “Desde hace 14 años, cuando sacamos nuestro primer disco, salió con un par de colaboraciones y en ese entonces decían que nadie estaba colaborando”.

Jesse & Joy regresa a Chile el próximo 28 de septiembre al Movistar Arena, concierto en el que puede haber sorpresas de su nuevo trabajo de estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos