Entretenimiento

Kit Harington reveló sus episodios favoritos de “Game of Thrones”

Kit Harington se pone sentimental y elige sus momentos favoritos en Game of Thrones. La selección es inesperada en algunas partes.

Quedan muy pocos días para el inicio de la temporada final de «Game of Thrones». Todos los interesados están ocupados poniéndose al tanto con la serie en un mega maratón. Pero también es buen momento para ponerse nostálgicos.

Ese justamente parece ser el sentimiento que ha invadido a Kit Harington, actor encargado de interpretar al querido Jon Snow.

La estrella conversó con Entertainment Weekly y tocó un montón de temas.

Desde el potencial futuro para su carrera artística hasta lo desgastante que ha resultado la grabación de esta última temporada. Hay muchos datos interesantes.

Pero tal vez lo que más ha llamado la atención es su selección de sus momentos favoritos en todo «Game of Thrones». La pregunta original iba sobre episodios en concreto. Pero su respuesta fue variada:

«Estoy muy orgulloso de «The Battle of the Bastards», la toma larga y continua [de Jon Snow luchando] con los caballos. Y también siempre estaré orgulloso de las temporadas 2 y 3 con Ygritte [interpretada por Rose Leslie]», aseguró.

«Si bien creo que hubo historias que la gente disfrutó más, me quedo con esas escenas cuando Rose y yo estábamos caminando por el desierto, esas son algunas de las tomas favoritas que he hecho», expresó el actor.

Además de ello Kit habló bastante sobre lo minuciosa que fue la producción para estos últimos episodios.

Donde los directores se pusieron más quisquillosos que de costumbre. De modo que tenían que filmar múltiples tomas de una misma escena.

A estas alturas hasta es probable qué el propio Kit no sepa bien de qué trata o en qué termina la temporada final de «Game of Thrones».

Este fin de semana todos comenzaremos a descubrirlo. ¿Y cómo van sus apuestas sobre qué personajes van a morir en estos últimos episodios?

Tags

Lo Último


Te recomendamos