La Cumbre se aplaza nuevamente: ahora se realizará en octubre y anuncian dos jornadas

Quienes ya tienen su ticket pueden ocuparlo para ambos días.

Por Mauricio Neira

La Cumbre vuelve a aplazarse. El evento de música, que en un inicio se realizaría el 12 de enero y luego el 18 de mayo, finalmente tendrá lugar en octubre.

Así lo anunciaron desde la organización y mediante un comunicado.

"A cuarenta días de su realización y con la amenaza climática de la Corriente del Niño la organización del evento anuncia que el festival La Cumbre 2019 suspende el encuentro anunciado para este 18 de mayo en Club Hípico Santiago y se traslada para el mes de octubre en dos jornadas, sábado 5 y domingo 6", dijeron desde La Cumbre.

La sexta edición del festival ya había anunciado a artistas como Paloma Mami y DrefQuila. Además, otros ya clásicos como Los Tres, Congreso, Chancho en Piedra, Buddy Richard, Los Vásquez y Santaferia. Sin embargo, en el mismo comunicado confirman que la parrilla podría sufrir modificaciones.

"Ante el cambio de fecha, la producción anunciará en las próximas semanas las eventuales modificaciones en la programación artística", aseguraron. También, añadieron que tendrán novedades.

¿Y las entradas?

Para quienes opten por conservar el ticket para La Cumbre pese a este nuevo cambio de fecha, será válido para ambas jornadas en octubre. En tanto, los que opten por la devolución de su entrada será a partir del lunes 15 de abril. Sólo deben escribir al correo [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo