Entretenimiento

Seguidores de “Pacto de Sangre” exponen nueva teoría que daría un enorme giro en recta final de la nocturna

Feliciano peligra en su cargo y todo podría ser una trampa…

“Pacto de Sangre” vive sus intensos últimos capítulos. En la recta final de la nocturna de Canal 13, una nueva teoría emergió a raíz del episodio de este jueves.

PUBLICIDAD

Y es que en dicha emisión, Trinidad (Ignacia Baeza) le indica a Benjamín (Álvaro Espinoza) que llamó a su padre. Aquel contacto telefónico habría sido para pedirle un favor.: Lograr “estar totalmente tranquilos”.

Inmediatamente, en otra escena, Feliciano (Álvaro Gómez) se dirige a la PDI. Ya en la institución indica su intención de que lo reintegren en el caso del homicidio de Daniela Solís. No obstante, el prefecto le da una terrible noticia al detective.

Recomendado

«Está fuera del caso. Fuera de todo… Lo más probable es que a usted lo den de baja de la institución”, le responde su jefe, asegurando que deberá enfrentar un sumario administrativo.

De esta forma, el personaje interpretado por Gómez peligra en su cargo, y por consiguiente, su intención de hacer justicia.

Por su parte, los perspicacez seguidores de la teleserie comenzaron a especular sobre el trasfondo de esta situación.

En este sentido, el mundo tuitero coincidió en que Errázuriz y el prefecto Tapia, tendrían una íntima amistad.

De esta forma, la llamada de Trinidad habría repercutido en la inminente destitución de Feliciano. Claro que algunos fanáticos fueron aún más allá y apuntaron a que podrían mantener negocios ilícitos, como contrabando de armas  o incluso, en el prostíbulo El Acuario.

Revisa algunas de las reacciones y teorías entorno al desenlace de “Pacto de Sangre”:

https://twitter.com/fediazf/status/1116545423727001602

Tags

Lo Último