EN VIVO Star Wars Celebration: ¿Se anuncia el esperado trailer y nombre del Episodio IX?

Este viernes 12 de abril a las 11:00 horas de Chicago (misma hora en Ciudad de México y 12:00 Santiago) es Star Wars Celebration.

Por Diego Bastarrica

Star Wars Celebration es el evento más esperado de 2019 para los fanáticos de la saga creada por George Lucas, ya que en Chicago se darán a conocer importantes anuncios.

Quizás lo más importante sea la presentación del primer trailer del episodio IX que se estrenará en diciembre y además saber con exactitud el nombre de la película.

Por ahora se ha especulado con que se llamaría: Skywalkers.

Para seguir todo en vivo, debes entrar desde las 11:00 horas de Chicago, misma hora en Ciudad de México y Bogotá y 12:00 horas de Santiago al Youtube oficial de Star Wars, dónde se transmitirá el evento.

Acá de hecho un video explicativo de lo que se presentará:

Guía de lo que veremos en Star Wars Celebration

Viernes 12 de abril:

  • Panel de ‘Star Wars: Episode IX’ que se estrenará el 20 de diciembre. Seguramente darán a conocer el primer trailer de la película y además el esperado nombre.  Con Warwick Davis como maestro de ceremonias y la presencia confirmada de Kathleen Kennedy y J.J. Abrams.
  • 11:30 horas de Chicago: ‘Vader Immortal’, un proyecto de realidad virtual firmado por ILMxLAB y Oculus, y Neal Scanlan y su equipo de diseñadores repasarán la historia de la saga a través de sus criaturas, droides y alienígenas.

Sábado 13 de abril:

  • 11:00 horas Galaxy's Edge to Life at Disney Parks: Habrá más detalles sobre el parque temático que prepara Disney en Florida y California. El Halcón Milenario será la máxima atracción.
  • Star Wars Rebels – 12:45 horas de Chicago
  • Star Wars: Jedi Fallen Order a las 13:30

Domingo 14 de abril:

  • Panel sobre la nueva serie The Mandalorian a las 11:00 horas de Chicago.

Lunes 15 de abril:

  • El último día el panel central estará dedicado a celebrar el 20 aniversario de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’, el glorioso regreso con el que George Lucas quiso dejar en claro que era hora de tirar la toalla. Sino recordemos a Jar Jar Binks.
Star Wars Celebration
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo