Entretenimiento

EN VIVO Star Wars Celebration: ¿Se anuncia el esperado trailer y nombre del Episodio IX?

Este viernes 12 de abril a las 11:00 horas de Chicago (misma hora en Ciudad de México y 12:00 Santiago) es Star Wars Celebration.

Star Wars Celebration es el evento más esperado de 2019 para los fanáticos de la saga creada por George Lucas, ya que en Chicago se darán a conocer importantes anuncios.

Quizás lo más importante sea la presentación del primer trailer del episodio IX que se estrenará en diciembre y además saber con exactitud el nombre de la película.

Por ahora se ha especulado con que se llamaría: Skywalkers.

Para seguir todo en vivo, debes entrar desde las 11:00 horas de Chicago, misma hora en Ciudad de México y Bogotá y 12:00 horas de Santiago al Youtube oficial de Star Wars, dónde se transmitirá el evento.

Acá de hecho un video explicativo de lo que se presentará:

Guía de lo que veremos en Star Wars Celebration

Viernes 12 de abril:

  1. Panel de ‘Star Wars: Episode IX’ que se estrenará el 20 de diciembre. Seguramente darán a conocer el primer trailer de la película y además el esperado nombre.  Con Warwick Davis como maestro de ceremonias y la presencia confirmada de Kathleen Kennedy y J.J. Abrams.
  2. 11:30 horas de Chicago: ‘Vader Immortal’, un proyecto de realidad virtual firmado por ILMxLAB y Oculus, y Neal Scanlan y su equipo de diseñadores repasarán la historia de la saga a través de sus criaturas, droides y alienígenas.

Sábado 13 de abril:

  1. 11:00 horas Galaxy’s Edge to Life at Disney Parks: Habrá más detalles sobre el parque temático que prepara Disney en Florida y California. El Halcón Milenario será la máxima atracción.
  2. Star Wars Rebels – 12:45 horas de Chicago
  3. Star Wars: Jedi Fallen Order a las 13:30

Domingo 14 de abril:

  1. Panel sobre la nueva serie The Mandalorian a las 11:00 horas de Chicago.

Lunes 15 de abril:

  1. El último día el panel central estará dedicado a celebrar el 20 aniversario de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’, el glorioso regreso con el que George Lucas quiso dejar en claro que era hora de tirar la toalla. Sino recordemos a Jar Jar Binks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos