Entretenimiento

El épico trolleo a Edmundo Varas tras solicitar una reunión con el Presidente Piñera

Su mensaje no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales

Ante una inquietud, es común que los chilenos quieran recurrir a los mandatarios para que los ayuden con sus problemas. Los rostros de la farándula no se quedan atrás en esta materia, y Edmundo Varas fue el último en expresar sus deseos de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

A través de Twitter, el ex chico reality manifestó sus ganas de reunirse con la autoridad apelando a su condición de chileno, emprendedor y de clase media. Para esto, citó un tuit de la ministra Cecilia Pérez y le preguntó cómo podía concertar una cita para aclarar sus dudas.

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por los usuarios de la red social, quienes se lanzaron en su contra con varias burlas y críticas. Y mientras que algunos le pidieron eliminar el mensaje, otros le sugirieron aprender a redactar.

Además, apareció la recordada frase «siempre …, nunca in…», que se hizo conocida gracias a Luli.

Estas fueron las reacciones:

https://twitter.com/muchasranas/status/1116340148663402497

https://twitter.com/zabalapeter81/status/1116390918142218241

Recordemos que Edmundo Varas fue uno de los candidatos a Rey del festival de Viña 2019. Ahí, el ex chico reality participó por la corona acompañado de Ingrid Aceitón, ambos por el canal Vive! de VTR.

Pero no le fue muy bien, ya que el cetro se lo llevaron los chicos «Rojo» Hernán Arcil y Chantal Gayoso.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos