Entretenimiento

“Te voy a mostrar cuál es mi límite”: la amenaza de Benjamín se toma impactante avance de “Pacto de sangre”

La teleserie de Canal 13 está en su recta final

«Pacto de sangre» está en su recta final y los secretos se están revelando. Feliciano ha escuchado a Gabriel declarar la verdad y ya sabe muchos detalles que había pasado por alto. La próxima semana Raimundo se sumará a la confesión y sucederán algunas cosas inesperadas.

PUBLICIDAD

Así quedó en manifiesto en el adelanto subido a redes sociales. Ahí, se puede ver a Benjamín conversando no de la manera más amigable con su suegro. Hernán le pide a su yerno que lo acompañe y le muestra una pistola. Luego se les ve conversando y Benja es claro con él.

«Te voy a mostrar cuál es mi límite», le dice, mostrando una aguja en su mano. Y es que recordemos que la inyección es una de las principales armas del personaje de Álvaro Espinoza. Así durmió a algunas chicas que se prostituían y a su amigo Marco.

Pero eso no es todo lo que se viene en «Pacto de sangre». Puede que Raimundo termine confesando todo no sólo a Feliciano, sino que también a Agatha.

Nuevas teorías

En la recta final de la nocturna de Canal 13, una nueva teoría emergió a raíz del episodio de este jueves.

Y es que en dicha emisión, Trinidad (Ignacia Baeza) le indica a Benjamín (Álvaro Espinoza) que llamó a su padre. Aquel contacto telefónico habría sido para pedirle un favor.: Lograr “estar totalmente tranquilos”.

PUBLICIDAD

Inmediatamente, en otra escena, Feliciano (Álvaro Gómez) se dirige a la PDI. Ya en la institución indica su intención de que lo reintegren en el caso del homicidio de Daniela Solís. No obstante, el prefecto le da una terrible noticia al detective.

«Está fuera del caso. Fuera de todo… Lo más probable es que a usted lo den de baja de la institución”, le responde su jefe, asegurando que deberá enfrentar un sumario administrativo.

De esta forma, el personaje interpretado por Gómez peligra en su cargo, y por consiguiente, su intención de hacer justicia.

Por su parte, los perspicacez seguidores de la teleserie comenzaron a especular sobre el trasfondo de esta situación.

En este sentido, el mundo tuitero coincidió en que Errázuriz y el prefecto Tapia, tendrían una íntima amistad.

De esta forma, la llamada de Trinidad habría repercutido en la inminente destitución de Feliciano. Claro que algunos fanáticos fueron aún más allá y apuntaron a que podrían mantener negocios ilícitos, como contrabando de armas o incluso, en el prostíbulo «El Acuario».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último