Entretenimiento

Sin reconciliación: Brad Pitt y Angelina Jolie ya son legalmente solteros

Después de dos años ambos pueden continuar sus vidas.

Más de dos años y medio después de que Angelina Jolie solicitó el divorcio por primera vez, ella y Brad Pitt están a punto de ser solteros nuevamente.

Un juez dictaminó que las estrellas pueden volver a ser legalmente solteras antes de finalizar su acuerdo de divorcio, una medida legal conocida como bifurcación que Jolie, de 43 años, y Pitt, de 55, solicitaron, según los documentos judiciales presentados el viernes.

Brad Pitt y Angelina Jolie no se reconciliarán

«Ambos padres están enfocados en lo que es mejor para los niños», dice una fuente a la revista People. Tienen seis hijos juntos: Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 12 y Vivienne y Knox, de 10 años. La presentación fue reportada por primera vez por The Blast .

Jolie y Pitt se conocieron cuando realizaban su película de acción de 2005, Mr. & Mrs. Smith, y comenzaron a salir en público unos meses después de que la película se estrenara. En enero de 2006, la pareja le dijo que Jolie estaba embarazada.

En 2014 se casaron en una pequeña ceremonia en su castillo en el sur de Francia. Apenas dos años después, en septiembre de 2016, Jolie solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos