Entretenimiento

¿Se confirma el romance? Revelan imágenes de Mayte Rodríguez y Diego Boneta juntos en un yate en Colombia

Ya circulaban rumores de una posible relación

El rumor parece ser confirmado. Una serie de imágenes revelarían la relación amorosa de Mayte Rodríguez y el actor mexicano Diego Boneta. El sitio Ahora Noticias publicó las fotografías tomadas en exclusiva de la supuesta nueva pareja de vacaciones por Cartagena, Colombia.

PUBLICIDAD

Ahí, se puede ver a los actores a bordo de una lancha. Sin embargo, en ninguna de ellas se puede apreciar algún tipo de acercamiento más íntimo.

Acá puedes ver las imágenes de Mayte Rodríguez y Diego Boneta juntos.

Recomendado

 

Periodista mexicana ya lo habría confirmado

Diego Boneta y Mayte Rodríguez aparecieron juntos en la gala del Festival de Viña 2019, encendiendo las alarmas de un posible romance. Y si bien se pudo notar bastante química entre ambos, aquella “cita” sólo se debía a que ambos son rostros de la misma marca.

A meses de aquella aparición pública, una periodista mexicana confirmó lo que todos creíamos. Nelssie Carrillo habría corroborado las sospechas, haciendo una ardua investigación para acabar con el misterio.

«Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins», escribió en su cuenta de Instagram.

Más tarde, la profesional agregó que ambos actores se encontrarían de viaje. Y también que Rodríguez visitó hace poco tiempo la tienda que pertenece a la madre del mexicano.

«Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)”, indicó Carrillo, lo que dejaría entrever que Alexis Sánchez ya quedó atrás.

 

Tags

Lo Último