“Los actores siempre miran en menos a todo el mundo”: La tensa pelea de Arturo Longton y Loreto Aravena en programa de CHV

"Podemos Hablar" se emite todos los viernes por CHV.

Por Mauricio Neira

"Podemos Hablar" sólo lleva dos capítulos emitidos y ya ha dado que hablar. Esta vez, y tal como se había anunciado, dos de los invitados protagonizaron un tenso momento: se trata de Arturo Longton y Loreto Aravena. 

El ex chico reality se indignó porque la actriz le "paró los carros" y le hizo ver lo violento que estaba siendo. Y es que Arturo Longton le preguntó a Aldo Schiappacasse por qué en las transmisiones de los partidos de Chile “no se atreven a decir las cosas como son”.

“México nos mete tres (a la Selección de Fútbol) y no dices nada. Te quedas callado comentando el partido de fútbol como si no pasara nada. Eso me enerva”, le gritaba Longtonen la mesa. La situación no pasó desapercibida para Loreto Aravena y, antes de que el periodista contestara, arremetió contra el ex participante de "La Granja".

"Disculpen pero es demasiado. Tú hablabas hace un rato de violencia, y eres una persona extremada violenta. ¿Te has dado cuenta?”, le dijo la actriz.

Arturo Longton se ofendió de inmediato, se paró y le comunicó a Julián Elfenbein que se retiraba.

“Los actores siempre miran en menos a todo el mundo. Ellas se creen lo máximo. Me da lata compartir con ellas dos”, arremetió.

ph

“Eres el único que ha gritado todo el rato”, contestaba la actriz de "Pacto de sangre", mientras el animador intentaba sentar a su invitado.

“Por este tipo de opiniones que estamos como estamos. Chao, pa la casa”, sentenció Longton y abandonó el set de CHV.

Los otros invitados fueron  Francisca Undurraga, Francisco Vidal y Ximena Rivas. Ellos quedaron un poco descolocados con la situación, que se vivió casi al finalizar el programa.

¿Quién es Helénia Melán, la mujer que conquistó a Héctor Morales?

El actor nacional reconoció su relación amorosa con la modelo trans.

Acá puedes ver la pelea entre Loreto Aravena y Arturo Longton

View this post on Instagram

Mal Arturo, muy mal…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo