Entretenimiento

Modelo paraguaya asegura que tuvo romance virtual con Alexis Sánchez: “Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él”

El “niño maravilla” “es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó”, dijo la mujer.

Alexis Sánchez sacó portada. El futbolista nacional vuelve a hacer noticia y no por sus goles o buen rendimiento. Resulta que un periódico paraguayo publicó una entrevista a una modelo de aquel país asegurando que tuvo un romance con el chileno.

Se trata de Mirtha Sosa, quien aseguró que el «niño maravilla» «es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó».

Sin embargo, se trataría de un romance virtual. Y es que la mujer confesó que nunca se conoció con Alexis Sánchez y que todo comenzó cuando él le habló por Instagram.

«Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras», dijo Sosa a Crónica de Asunción de Paraguay.

«Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo», añadió la modelo que reside en España.

https://twitter.com/diariocronicapy/status/1117372077764427776

Y es que, según su relato, Alexis Sánchez fue importante en su vida. Pese a no conocerlo en persona, el futbolista llegó en un momento complicado de la paraguaya y le ayudó a salir adelante.

“Es una cosa muy fuerte que voy a contar de mi vida… casi me quité la vida y fue justo cuando le conocí a él. Me ayudó en todo sentido. Estuvo conmigo, psicológicamente me levantó y eso le agradezco, pero pensé que valía la pena”, asevera.

Todo se derrumbó

Según la mujer asegura que todo iba bien hasta que se enteró que le hablaba a muchas más mujeres.

“Me enteré que estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa, dijo Mirtha, agregando que se desilusionó de él y de los cinco meses que estuvieron hablando.

«Me negó todo. No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie, aseveró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos