“No me gusta la fantasía”, “me aburrió”: ¿Cómo engancharse a "Game of Thrones", la serie más exitosa del momento?

Para todos los que no ven la serie del momento

Por Publimetro

“No me gusta la fantasía” o “me aburrió”, son los comentarios de algunas personas que jamás pasaron de la primera temporada. Sin embargo, está comprobado que la serie de HBO encanta más allá del género.

"Game of Thrones" estrena el primer episodio de su última temporada este domingo 14 a las 21:00 horas de Chile vía HBO. Millones de espectadores en todo el mundo esperan un de las más grandes conclusiones de la televisión, catalogada como la serie más adictiva y exitosa.

Por otro lado, existen personas que no se siente parte de esta locura porque nunca vieron la serie. No pasaron de la primera temporada o la juzgan antes de verla. “No me gusta la fantasía” o “me aburrió”, son los comentarios de muchos para rehusarse a seguirle el hilo.

"Game of Thrones": ¿Dónde y a qué hora se ve el estreno de la temporada 8 en Chile?

Como era de esperarse, el final de la serie será sangriento y tendrá a todos sus fanáticos al borde del asiento

Sin embargo, está totalmente comprobado que "Game of Thrones" es una historia a todo el mundo por no solo abarcar un género como la fantasía. De hecho, los recursos fantásticos son el móvil de la serie, mas no su objetivo final.

Política, drama, thriller, misterio, acción, romance, sexo, y mucho más es lo que se encuentra en el mundo creado por George R. R. Martin. Esto fue trasladado en la pantalla chica, y resultó, gustarle a “casi” todo el mundo. Pero ese “casi” es un gran porcentaje de espectadores que no saben cómo engancharse con esta.

Mira toda la primera temporada entera

Como toda serie, el inicio es lento y no muy fácil de entender, ya que nos mete de lleno en un mundo totalmente desconocido. La clave es tener paciencia y prestar atención, porque las primeras temporadas han sido valorizadas como las mejores de la serie. Las últimas son más acción y efectos especiales.

"El Colombiano" critica a Cecilia Bolocco y dice que "es una estafa": "De cara lavada ella no es buenamoza"

Natalia Cuevas, Maca Tondreau y Bernardo Borgeat fueron los otros invitados a "La Divina Comida"

Escogerás algún personaje como tu favorito de "Game of Thrones"

Definitivamente, desde el primer momento elegirás a quién amar y odiar, pero esto cambia a medida que avanzas la historia. O quizá te quedes con el personaje favorito que adoptaste desde el comienzo.

No vayas con la expectativa de ver dragones desde el inicio

El inicio no contará con dragones, esta sorpresa se guarda para más adelante. Sin embargo, a medida que avanzas te podrás dar cuenta que lo más genial de la serie no son los dragones.

¿Te aburre la fantasía? Piensa que es ‘House of Cards’ medieval

La serie también contiene grandes dosis de política y lucha entre poderes. Una dinámica muy rica para quien ha sido seguidor de series como ‘Mad Men’ o ‘House of Cards’.

"Game of Thrones" es muy violenta

Es una serie medieval, claramente resultará muy violenta como muchas películas o series adaptadas para esa época. Hay mucha sangre, pero eso no resta que también desee transmitir una realidad, y esto es que la vida puede ser muy cruel.

También se presentan críticas a hacia la violencia de género en la serie, a lo que George R. R. Martin explica que intentó ser lo más cercano a lo vivido por las mujeres en unos años tan arcaicos. Sin embargo, la misma serie incluye a personajes femeninos que destacan mucho más que los masculinos.

Pero sobre todo, no juzgues antes de verla

No se puede hablar de algo que no se ha visto. Dale una oportunidad, mira la primera temporada y verás que, después del episodio final te dejará ganas de seguir con ‘Game of Thrones’.

¿Quién es Helénia Melán, la mujer que conquistó a Héctor Morales?

El actor nacional reconoció su relación amorosa con la modelo trans.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo