Entretenimiento

El increíble antes y después de los protagonistas de “Game of Thrones” desde la primera temporada hasta la actualidad

El cambio es impresionante.

En 2011 conocimos a Arya, Jon, Sansa, Bran, Daenerys Targaryen, y Cersei y Jaime Lannister, cuando se estrenó la primera temporada de la exitosa serie Game of Thrones.

Ya han pasado 8 años del estreno y cuando estamos a punto del estreno de la octava y última temporada, te mostramos un repaso por cómo se veían los amados y odiados protagonistas de la serie de HBO.

Maisie Williams (Arya Stark)

Cuando comenzó la serie, Maisie Williams era solo una adolescente de 13 años, y vimos su cambio, crecimiento y evolución hasta la actualidad, cuando ya tiene 21 años.

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)

Isaac también era un adolescente cuando comenzó la serie. Tenía solo 11 años y nos robó el corazón cuando quedó paralizado luego que Jaime Lannister lo arrojara por la ventana.

Hempstead fue uno de los que más cambió durante la serie, pues lo vimos crecer durante cada temporada. Y ahora, cuando tiene 19 años, luce irreconocible.

Sophie Turner (Sansa Stark)

Siphie Turner era otra adolescente durante el inicio de la serie, pues tenía solo 14 años. A esa edad Turner debió teñir su cabello de rojo para interpretar a Sansa Stark, pero luego usó pelucas.

Al igual que Isaac y Maisie, Sophie Turner creció en la serie, y en la actualidad dio un gran cambio cuando ya tiene 23 años y está a punto de casarse con el cantante Joe Jonas.

Lena Headey (Cersei Lannister)

Lena Headey fue otra de las que dio un cambio radical físicamente en la serie, desde la primera temporada hasta ahora.

Y es que cuando comenzó lucía una larga cabellera rubia, y ahora la vemos con el cabello corto y aun más rubio, demostrando su madurez.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

El personaje interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister también vivió una gran transformación física desde su comienzo hasta la actualidad.

Y es que comenzó con el cabello largo y rubio, y ahora luce un corte bastante moderno, y su cabello luce más oscuro.

Kit Harington (Jon Snow)

Kit Harrington también creció en la serie. Cuando comenzó tenía 24 años y una melena rizada que conquistó el corazón de muchas mujeres en el mundo.

Ahora, a sus 32 años, lo vemos con un look más maduro, y aunque aún conserva su cabello largo, lo lleva recogido.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Emilia Clarke también tuvo un gran cambio físico, poco a poco vimos cómo su personaje fue evolucionando y asimismo presentó un look más sobrio con unas trenzas que la caracterizan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos