El descargo de Mon Laferte tras críticas por cover de Dua Lipa en Coachella

La cantante nacional respondió por su cuenta de Twitter a aquellos que manifestaron su descontento con su interpretación de "New rules"

Por Nicholas Townsend

El festival Coachella, que se realiza en Indio, California, es una instancia llena de sorpresas. En sus distintos shows, los artistas del corte sorprenden al público estrenando canciones o realizando colaboraciones e invitando a colegas a cantar con ellos sobre el escenario.

En la edición 2019 del evento, que se realizó el pasado fin de semana, se presentaron tres chilenas. Tomasa del Real, Javiera Mena y Mon Laferte realizaron su shows, pero la ex "Rojo" fue una de las que hizo más ruido al interpretar un cover de Dua Lipa.

Una jugada que no estaba del todo preparada, ya que la cantante utilizó su teléfono móvil para leer la letra de la canción. “Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, explicó la cantante.

Algo que no pareció importar en el público presente, pero, como ya es habitual, los haters de redes sociales no dudaron en criticar a la voz de "Tu falta de querer" y su interpretación. Por ello, Mon Laferte decidió contéstale a todos aquellos que nos es gustó su cover de la canción "New rules".

"Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos dias de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando. ✌🏼❤️", fue el mensaje que subió as u cuenta de Twitter.

Mon Laferte se presenta el próximo fin de semana de nuevo en el festival Coachella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo