Entretenimiento

“Papi and Mami”: Héctor Morales y Helénia Melán envían mensajes tras confirmar su relación

“Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño”, dijo el actor nacional.

El viernes pasado se confirmó el romance. Hector Morales se enfrentó a las preguntas de Glamorama y aseguró estar feliz junto a Helénia Melán, la modelo trasn que le robó el corazón.

PUBLICIDAD

“Pucha, es que cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses. Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”, compartió el actor nacional.

De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes a favor y en contra de la nueva pareja. Por eso, tanto Héctor Morales como Helénia Melán decidieron usar las mismas redes sociales para responder.

Recomendado

El primero fue el actor nacional en Twitter. Ahí, dio las gracias a quienes los apoyan. «Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante. 👉🏼❤️ #losmejores», dijo Héctor Morales.

“Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió la modelo al rato y en Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que este domingo la pareja volvió a publicar en redes.

“Papi and Mami”, decía la foto de Helénia Melán en la misma red social.

Papi and mami

“Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa. ❤️”, publicó el chileno.

 

¿Quién es Helénia Melán?

Helénia Melán es una modelo colombiana de 22 años radicada en Chile ya hace algún tiempo. Se destaca, además del modelaje, por ser diseñadora y figura de los eventos. Por otro lado, también ha desarrollado una carrera de actriz. En enero de 2018 se estrenó el video de la canción «Find Yourself» de Dj Who.

«Para mi fue un reto porque es la primera vez que tenía que llevar el acting más allá. Había participado en otros videos, pero acá tenía que narrar, interpretar, expresar y obviamente es algo distinto a lo que son las fotos o la pasarela donde tienes que expresar una emoción», dijo la modelo colombiana en ese entonces a Pousta.

Tags

Lo Último