Entretenimiento

Javiera Suárez rompe en llanto al hablar sobre su relación con su esposo

La periodista habló con José Miguel Viñuela

Un emotivo momento fue el que se vivió este lunes en el matinal Mucho Gusto, cuando se dio a conocer una entrevista que realizó José Miguel Viñuela a Javiera Suárez.

Durante la conversación, el animador hizo un repaso por la vida de la periodista, que fue diagnosticada con cáncer en el año 2016.

En este contexto, le mostró un álbum de fotos que, además de contener recuerdos de su infancia, tenía una imagen de su matrimonio con el médico Cristián Arriagada, celebrado en el año 2015.

«Me gustaría preguntarte qué ha significado Cristián en estos últimos tres años de tu vida», dijo Viñuela, a lo que Javiera Suárez respondió: «siempre he creído, y menos mal, que me di un gran regalo».

«Cuando me casé, yo sabía que esta persona era así. Y que no es una persona, es Cristián. Si tú me dijeras ‘¿cuáles son las virtudes que tiene?’, probablemente tiene un montón que tú también tení’. Pero ¿cuál es la gran diferencia?, que tú no erí’ Cristián», explicó.

«Hemos pasado por altos y bajos. Esta cuestión de que tu señora sea una persona enferma… Yo no me veo así y no me siento así, pero obviamente yo creo que cuando la gente habla de mi historia, piensa en Cristián y dice ‘pobre, su señora que está enferma’, y en verdad sí. Que lata para él también. Me da lata por Cristián», agregó con evidente emoción.

«Me da lata porque, qué ganas de que el problema nuestro sea cualquier otro. O no sé si cualquier otro, porque no es el peor que tenemos. Tener cáncer no es lo peor que te puede pasar (…) Yo me pongo en los pies de Cristián y en este no saber si mi señora se va a morir o no hoy día», dijo, comentando que actualmente están tranquilos.

«Pero cuando estoy mal… Pobre, porque es él el que se tiene que quedar acá solo con Pedrito», señaló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos