Entretenimiento

“Jon Snow” dispara contra los críticos de “Game Of Thrones”

“Se pueden ir a la mierda”, dijo el actor Kit Harrington a revista Esquire, a propósito de los comentarios negativos que podría recibir la nueva temporada.

El estreno de la nueva y última temporada de «Game of Thrones» dejó en llamas a los fanáticos de todo el mundo, quienes colapsaron las plataformas de streaming que permitían ver el capítulo -si no tenías contratado el canal de cable- y se tomaron las redes sociales para comentar los detalles. Sin embargo, pese a la emoción de la mayoría, también hubo voces críticas y para ellas Jon Snow tuvo un fuerte mensaje: «Se pueden ir a la mierda».

La potente frase fue dicha por el actor Kit Harrington en entrevista con revista Esquire, donde aseguró que aun cuando «no quiero sonar malo con los críticos», para él «cualquiera que pase media hora escribiendo cosas negativas sobre esta temporada, en mi cabeza se pueden ir a la mierda».

De acuerdo a Harrington, el nivel del trabajo que realizaron fue tal, que nadie podría decir algo malo sobre los nuevos seis episodios que ayer tuvieron su esperado estreno.

«Sé cuánta presión puso en la gente y cuçantas noches sin dormir implicó montar este show…. porque nos importa mucho, nos importan los personas y nos importa la historia», dijo, destacando que por todo aquello «si la gente se siente decepcionada, me importa una mierda».

«Game of Thrones» regresó anoche a las pantallas con un capítulo marcado por el reencuentro de diversos personajes que tendrán un rol clave en el cierre de la saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos