Una llorada eliminación y una tensa pelea entre Bárbara y Camila marcaron nuevo capítulo de "MasterChef"

Anibal se emocionó y la chef Fernanda ¡también.

Por Mauricio Neira

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de eliminación en "MasterChef" Chile. Pero antes, el programa de cocina de Canal 13 fue testigo del quiebre de una amistad. Se trata de Bárbara y Camila, quienes se enfrentaron por un ingrediente.

Karen y Bárbara debían elegir los tipos de quesos que cada participante ocuparía en la prueba de salvación. Todos tenían sus peticiones y ellas trataron de darle a cada uno lo que quería, pero no pudieron dejar contentos a todos. Camila se sintió perjudicada por la elección de su amiga y se enojó.

"Game of Thrones" tuvo un capítulo de reencuentros: todo lo que pasó en el episodio 1 de la temporada 8

Después de casi dos años de espera comenzó la octava y última temporada.

"Supuestamente Bárbara es mi amiga, y me dio un queso bastante difícil", dijo. "No la escucho. De ahora en adelante no existe", remató la participante de "MasterChef". “Es súper infantil y se enoja por tonteras”, decía mientras la rubia concursante.

Sin embargo, Camila pudo superar la prueba y ser una de los mejores platos. Subió al balcón, mientras Bárbara se quedaba con la cara de enojo en la prueba de eliminación.

La eliminada

Pero la pelea no fue lo único que sucedió en "MasterChef". Para el duelo de eliminación, los jueces determinaron que una proteína cruda fue determinante. Ahí, Annabella fue la más débil, dejando crudo su pato y abandonando el programa.

En sus palabras de despedida mostró el agradecimiento que tiene hacia el espacio y sus compañeros por lo aprendido. Además, Fernanda lloró por la ausencia que dejará la concursante en la cocina de “MasterChef”.

Pero Anibal fue el que más sufrió. El joven fue uno de los que más lloró con la salida de Annabella.

Conoce la peligrosa enfermedad que casi lleva a Thalía a la muerte

La famosa cantante vivió un momento difícil hace unos años.

La emoción de Fernanda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo