Entretenimiento

“Game of Thrones”: capítulo estreno reveló lo que sucedió con el personaje de Ed Sheeran

En una escena particular protagonizada por Bronn (Jerome Flynn), se dio a conocer la suerte que tuvo el cantante en la serie, luego de su encuentro con Arya (Maisie Williams)

Después de que Ed Sheeran hizo un campo bien visible durante el séptimo ciclo de «Game of Thrones», la serie de HBO finalmente reveló lo que le sucedió a su personaje. En el estreno de la octava temporada del programa, una particular escena protagonizada por Bronn (Jerome Flynn).

En el primer capítulo de la temporada final de la serie, Bronn es interrumpido por Qyburn cuando comenzaba a tener relaciones con tres mujeres desnudas. La mano de la Reina llega con una petición directa de Cersei de ir a asesinar a sus hermanos Lannister. Pero antes, un diálogo entre las tres jóvenes revela la suerte que sufrió la voz de «Shape of you» en la historia.

Mientras se desvestían las mujeres no paraban de hablar de la batalla ocurrida en el ciclo pasado entre el ejército de Lannister y las fuerzas de Daenerys Targaryen. Una lucha en al que los dragones mostraron todo su poder y en la que los soldados sufrieron con las llamas. Fue el caso de Eddie (Sheeran). «Ese chico, Eddie, regresó con la cara quemada. No tiene párpados ahora», dijo una de las mujeres que estaban en la habitación de Broon, dando a entender que el personaje de cantante fue gravemente herido, pero sobrevivió.

Ed Sheeran y su participación en «GOT»

En la temporada siete, los espectadores del estreno se encontraron con el personaje de Sheeran cuando Arya (Maisie Williams) se encontró con un grupo de soldados de Lannister en su camino al Desembarco del Rey para matar a Cersei. Sheeran era uno de esos soldados, para el entretenimiento de los espectadores, y su personaje cantó una canción de fogata llamada «Hands of Gold».

Sheeran recibió muchas críticas y hasa insultos por la aparición, tanto que se vio obligado a borrar su cuenta de Twitter. Escribió en Instagram: «Tenía que dejarlo por completo, no estaba haciendo nada bueno para la cordura de nadie».

Sheeran es uno de los varios músicos que aparecen en Game of Thrones. Will Champion de Coldplay interpretó «The Rains of Castamere» en la tercera temporada y Sigur Rós apareció en la cuarta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos