Entretenimiento

Vuelve a cartelera un clásico Teatral: “Jesucristo Metalstar”

En Santiago y Valparaíso se presentará la obra musical.

Una breve temporada anuncia la obra “Jesús Metalstar”: 19 y 20 de abril en el Teatro Teletón y el 27 en el Municipal de Valparaíso. El espectáculo musical, que lleva 15 temporadas en la escena nacional, muestra una versión libre y actual de los sucesos narrados en el texto original. El gran plus, a juicio de los productores, es que “es el público que interpreta libremente lo que sucede con la historia, sin dogmas ni mensajes definidos”.

Víctor Escobar, productor general del montaje, cuenta que la obra cumple 15 años y para celebrar lanzarán un disco con toda la música que caracteriza la obra.

Concebida como un espectáculo inclusivo, para toda la familia, Jesucristo Metalstar toma como herramienta la música para dar a conocer el texto bíblico.

“Nuestro público objetivo es transversal a grupos etarios, religiosos, socioeconómicos y de tendencias. Nuestra obra no se tiñe de colores políticos ni se vuelve defensora de algún tema específico; presentamos una visión actualizada de los eventos que relata la obra original y nuestro prisma apunta a un tema musical, dando un enfoque de hechos que el espectador deberá interpretar”, agrega Escobar.

Jesucrito Metalstar será exhibida en dos funciones el 19 y 20 de abril: 18 y 21 horas.

En Valparaíso será una única función a las 21 hrs. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek (sin recargo en The Knife en Eurocentro y Rock Music Eurocentro y Portal Lyon).

Tags

Lo Último


Te recomendamos