Angelina Jolie solicitó ante la corte eliminar el apellido Pitt de su nombre legal

La actriz quiere alejarse para siemrpe de Brad Pitt

Por Levy Martínez

Angelina Jolie acaba de recibir algo que ha sido cercano y querido para su corazón a lo largo de los años, su antiguo nombre.
Según los documentos, obtenidos por el portal especializado The Blast, el apellido de la estrella de "Maléfica" se ha restaurado al estado anterior a Pitt de simplemente, Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt quedaron oficialmente solteros la semana pasada cuando presentaron una sentencia que les permite disolver el matrimonio mientras aún trabajan en los detalles de la propiedad y la custodia.

angelina

Acorde a fuentes cercanas a la pareja, era muy importante que las estrellas se separaran emocionalmente entre sí y comenzaran sus nuevas vidas de solteros, por lo que los documentos fueron acelerados con su juez privado.

Los seis hijos de la ex pareja también se mencionan en el documento, pero sus nombres continuarán con guiones, Jolie-Pitt.
Brad Pitt ha archivado su información financiera en el divorcio con Angelina. El movimiento podría significar que están cerca de un juicio final.

Desde que se conoció la noticia de la separación, los rumores han corrido sin control alrededor de los actores. Varios medios los han ligado románticamente con diferentes personas pero ninguna noticia ha resultado ser cierta.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo