Héctor Morales y las críticas a su relación con Helénia Melán: "Es un país que está muy enfermo"

Sus declaraciones fueron en "Intrusos".

Por Mauricio Neira

Héctor Morales y helénia Melán confirmaron su relación amorosa y han generado un inesperado revuelo. Ante la serie de comentarios en redes sociales, la pareja ocupó el mismo medio para hablar.

El primero fue el actor nacional en Twitter. Ahí, dio las gracias a quienes los apoyan. "Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante. 👉🏼❤️ #losmejores", dijo Héctor Morales.

“Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió la modelo al rato y en Instagram.

¿Quién es Helénia Melán, la mujer que conquistó a Héctor Morales?

El actor nacional reconoció su relación amorosa con la modelo trans.

Este lunes, el programa Intrusos mostró unas declaraciones de Héctor Morales. Ahí, el actor nacional responde preguntas respecto a su amor con Helénia Melán y las críticas que han surgido hacía su persona y la modelo trans.

“Estás enamorado por lo que nos contaron ahí, por lo que leímos”, le dijo el periodista de La Red

“Bueno, es lo que leyeron. No tengo mucho que decir. Es que no tengo nada que ocultar, estoy muy contento y eso es nomás. En el amor no hay nada que ocultar ni de lo que alguien pueda avergonzarse”, respondió el actor.

Así, no quizo contar cómo se conocieron ni profundizar más en el tema.

"Es un país que está muy enfermo"

Sin embargo, Héctor Morales no dejó pasar la oportunidad para hablar a quienes les molesta su relación.

 

“Estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda", dijo.

“Este tipo de cosas ayudarán a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni que alguien pueda avergonzarse. Y me parece que eso es importante para todas lo que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar y que esté todo bien”, sentenció el actor en "Intrusos".

Helénia Melán, por su parte, ha explicado en su cuenta de Instagram la diferencia entre travesti y trans. Sobre todo, luego de una serie de mensajes no en buena onda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo