Intérprete de Jon Snow de Game of Thrones elimina su icónica barba y causa descontento en sus fans

Kit Harington perdió el encanto

Por Redacción Nueva Mujer

Hay características que identifican tanto a algunas personas que cuando estas desaparecen ya no parecen ser los mismos. Esto es más determinante cuando se trata de famosos que interpretan a emblemáticos personajes de la televisión, como es el caso de Kit Harington, intérprete de Jon Snow en Game of Thrones.

El característico look hipster de este actor lo llevó durante 7 temporadas de la serie, pero, ahora un drástico cambio pareció desagradarle a las fanáticas.

Recientemente, Kit Harington participó en Saturday Night Live, donde apareció con traje color crema, botas y playera negra, sin embargo, lo que realmente impactó fue su rostro limpio, sin vello facial.

Fanáticos de Game of Thrones no están contentos

Las fanáticas pidieron a través de redes sociales que el actor de Game of Thrones se dejara nuevamente crecer la barba que tanto lo identificó durante la serie.

El cambio fue tan radical que hasta su esposa, Rose Leslie, a quien conoció durante el rodaje de la serie, se mostró en desacuerdo con el cambio. “Te amo… una última pregunta, ¿qué tan pronto puedes volver a dejarte la barba?”, dijo Rose durante el show.

Kit ha sido, desde el inicio de Game of Throne, uno de los favoritos y, sin duda, ha cautivado los corazones de millones de fanáticas.

Te mostramos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo