Loreto Aravena llegó a la formalización de Nicolás López a apoyar al cineasta

Saludó a la madre del director con un fuerte abrazo

Por Mauricio Neira

Este martes se realizó la formalización a Nicolás López. El cineasta llegó al Centro de Justicia de Santiago para enfrentar los cargos de violación a una menor de edad y abuso sexual a otras mujeres.

La audiencia contó con nuevos antecedentes en sus casi cuatro horas de duración. Ahí, se presentaron pruebas que confirmarían al menos uno de los hechos, ya que desde la casa de Nicolás López  se incautó una polera rasgada del director de cine, que coincide con relato de víctima de abuso sexual que habría ocurrido en noviembre de 2016.

Tras estos nuevos antecedentes, se suspendió la audiencia a Nicolás López. Así, la defensa tendrá tiempo para acceder a los antecedentes sumados en los últimos días y que no estaban en su poder.

De esta manera, el 23 de abril será la nueva audiencia.

Loreto Aravena llegó a apoyarlo

Loreto Aravena ha sido una de las personas que ha apoyado públicamente a Nicolás López. Por eso, quizás no llamó mucho la atención que la actriz llegara a la formalización del cineasta este martes.

Saludó de un fuerte abrazo a la madre de López y al salir del tribunal fue escueta en sus palabras. “Las denuncias se deben hacer de manera formal ante la justicia, es lo único que digo”, recalcó.

Además de Loreto Aravena, al lugar también llegó Miguel Asensio -esposo de Bascuñán- y la familia de Nicolás López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo