"Te agarraba la pechuga, te agarraba el poto": Catalina Pulido arremete contra Nicolás López

Esta mañana se formalizó al cineasta

Por Mauricio Neira

Esta mañana se realizó la formalización contra Nicolás López. El cineasta llegó al Centro de Justicia de Santiago para enfrentar los cargos de violación a una menor de edad y abuso sexual a otras mujeres. Ahí, la Fiscalía Oriente solicitó su prisión preventiva.

Sin embargo, la audiencia fue suspendida, ya que se presentaron nuevos antecedentes que serán revisados por la defensa.

De esta manera, el 23 de abrir será la nueva audiencia.

Los antecedentes

En casi dos horas de formalización se escucharon distintos relatos de los presuntos abusos. También, se presentaron pruebas que confirmarían al menos uno de los hechos. Desde su casa se incautó polera rasgada del director de cine, que coincide con relato de víctima de abuso sexual que habría ocurrido en noviembre de 2016.

Catalina Pulido barrió con Nicolás López

Antes de la formalización del cineasta, el matinal "Hola Chile" conversó del tema. Ahí, Catalina Pulido mostró su apoyo a las presuntas víctimas.

“Todos los que hemos estado cerca de Nicolás López sabemos perfectamente que lo que dicen las víctimas es real. Todas las actrices que hemos estado alguna vez en un espacio con Nicolás López sabemos perfectamente el tipo de persona que es“, expresó la actriz.

Pero no se quedó ahí. Catalina Pulido expresó que el cineasta "sin ningún tipo de respeto te agarraba la pechuga, te agarraba el poto. Un tipo siempre sexualidado. Yo una vez tuve una conversación privada con él y el tipo es muy desagradable. Y la verdad es que invadía tu metro cuadrado“.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo