Representante de Alexis Sánchez niega relación virtual del futbolista con modelo: "Existen infinidad de cuentas falsas"

Según la mujer, el futbolista fue importante en su vida.

Por Mauricio Neira

El fin de semana se desató la polémica. La modelo paraguaya Mirtha Sosa aseguró a un medio de sus país que había tenido una relación amorosa con Alexis Sánchez. Sin embargo, la mayor sorpresa era que la mujer aseguraba que nunca conoció al "niño maravilla", ya que todo fue a través de internet.

"Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras", dijo Sosa a Crónica de Asunción de Paraguay.

"Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo", añadió la modelo que reside en España.

Y es que, según su relato, Alexis Sánchez fue importante en su vida. Pese a no conocerlo en persona, el futbolista llegó en un momento complicado de la paraguaya. Según ella, le ayudó a salir adelante.

Modelo paraguaya asegura que tuvo romance virtual con Alexis Sánchez: "Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él"

El "niño maravilla" "es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó", dijo la mujer.

La reacción del representante del jugador

Alexis Sánchez fue citado para el partido que este martes enfrenta el Manchester United con el Barcelona de Arturo Vidal. Por eso, y porque no le interesa estar en la palestra por estos motivos, es que el futbolista no se ha manifestado. Sin embargo, Fernando Felicevich, representante del jugador, emitió un comunicado. Ahí, se refiere al presunto "romance virtual" de su representado con Mirtha Sosa.

Alexis Sánchez no la conoce, ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señorita. Es lamentable, existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan a gente por su nombre”, dijo.

“Pueden provocar confusión, error o ser usadas para engañar como en este caso”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo