Entretenimiento

“Thanos todavía demanda tu silencio”: Hermanos Russo hacen llamado a los fans tras breve filtración de “Endgame”

Los directores de la exitosa franquicia publicaron una carta en redes sociales, pidiendo evitar los “spoilers”

La filtración de un breve compilado de imágenes de «Avengers: Endgame» a través de redes sociales, a poco más de una semana de su estreno oficial, hizo que Marvel tomara cartas en el asunto para hacerlas desaparecer del ciberespacio e instó a los hermanos Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores de la última cinta de la saga (y también de «Infinity War»), a hacer un llamado directo a los fanáticos para evitar los spoilers.

«A nuestros grandiosos fans en el mundo… esto es. Este es el fin…., el fin de un mosaico narrativo sin precedentes expandido en 11 años y 11 franquicias», dicen al inicio de la carta que publicaron en su cuenta de Twitter oficial, hablandole a «todos quienes han sido parte de este viaje junto a nosotros desde el comienzo, compartiendo cada altos y bajos con su familia, amigos, compañeros de estudio y colegas…, invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Compartiendo. Derramando lágrimas. Dando libertad a sus pensamientos y emociones, y teorías».

A ellos, les aseguran que «nosotros, así como todos los involucrados en ‘Endgame’, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de entregar una sorprendente y emocionalmente poderosa conclusión a la saga del Infinito», y por eso esperan que todos puedan disfrutar por igual del estreno de la película que arribará a los cines locales el 25 de abril.

«Porque muchos de ustedes han invertido su tiempo, su corazón y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda: Cuando vean ‘Endgame’ la próxima semana, por favor no hagan spoilers con otros, de igual manera que a ustedes no les gustarían que les hicieron un spoiler», solicitan expresamente.

«Recuerden, Thanos todavía demanda tu silencio», sentenciaron, para luego desear una «feliz visualización» del que muchos han denominado «el estreno del año».

La esperada cinta que reune a todo el universo Marvel revelará el futuro de los Vengadores y dejará la mesa servida para los nuevos planes de la franquicia, que debería continuar con las historias de varios de sus personajes, al menos en solitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos